Saltar al contenido

Partido mexicano quiere a Jesús A. Romero como candidato a presidencia de México

Jesús Adrián Romero

MÉXICO.- El Partido Encuentro Social (PES) quiere al cantautor Cristiano Jesús Adrián Romero y al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui y  como precandidatos a la presidencia de México. Ellos presentarían como candidatos al partido en las elecciones, así lo declaró en una conferencia de prensa Rigoberto Rodríguez, representante del partido.

Jesús Adrián Romero

El gran actor Verástegui se hizo popular por su participación en las telenovelas Soñadoras, en el año 1998, Una Luz En El Camino en 1998 y Tres Mujeres en 1999, pero después de estos trabajos se retiró de la actuación para retomar su fe católica y predicar sobre ella.

El PES es el partido politico más joven de México: se registró aproximadamente el 2014 y ésta será la primera vez que participa en las elecciones presidenciales del país.

El nuevo partido es como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.

Estos principios ponen a Verástegui en línea con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe católica, 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha venido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes más emblemáticos de la música cristiana en México y a nivel internacional, por ello es uno de los posible candidato para las elecciones del próximo año.

El representante del partido declaró que los precandidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, en el que la prioridad sea la familia y los valores humanos. A pesar del anuncio hecho por el presidente del partido, ninguna de los artistas se pinado al respecto.