Cuando tienes que pasar aduanas antes de irte a la escuela

0
625
Cuando tienes que pasar aduanas antes de irte a la escuela

Hay muchos que han catalogado que no hay nada más tierno que ver a un pequeño perro a un niño, y hasta lo intentan demostrar por medios de fotografías en las redes, casi siempre los usuarios reaccionan de manera positiva.

Aseguran que los perros tienen un instinto natural de amar y cuidar a los nuevos miembros de la familia.

Estos animalitos tienen una increíble dulzura que lo hace estar al lado de los pequeños en casa para cuidarlo y protegerlo y darle cariño, es como si olfatearan la inocencia de los bebes.

Calificada por alguno como la niña más tierna de las redes sociales, estas es la historia de Sofía. Todo comenzó cuando uno de su tío llamado Pablo le regalo un lindo perro, el cual quiso llamar Tonny.

Su padre no dejo tener al cuidado de su hija al cachorrito debido a que su madre sufre una enfermedad que no le es permitido para el cuidado de su salud.

Luego de un tiempo la familia empezó a sospechar que su hija llevaba en su maleta al colegio con un peso diferente. Su madre al ver que su hija salió corriendo, decidió revisar su maleta.

Aquí fue cuando se encontraron con la sorpresa que llevaba en la maleta a un lindo cachorro. La hermosa niña Sofía llevaba más de un mes cuidando de cachorro, compraba su comida con lo que su padre le daba.

¿Te parece un bonito gesto de amor de la nena?

CUANDO TIENES QUE PASAR ADUANA ANTES DE IRTE A LA ESCUELA

CUANDO TIENES QUE PASAR ADUANA ANTES DE IRTE A LA ESCUELA

Posted by Comunique Yucatán on Wednesday, August 29, 2018

Gloria a Dios por tal gesto de esta niña, ojala los demás pudiéramos tener el deseo de cuidar la naturaleza y en especial la mascota que tengamos en casa. Este amor que tiene la pequeña por este animalito solo lo pone el Santo de Israel en su corazón.

Orad por la paz de Jerusalén y las demás naciones del mundo, que Dios nos ayude a procurar la paz y la santidad con todos sin la cual nadie verá al Señor. Aleluya.

Fuente consultada: ideasmillon