VÍDEO! El Pastel de Jesucristo en la cruz más grande es criticado por muchos Cristianos en el mundo

0
1370
El Pastel de Jesucristo en la cruz más grande es criticado por muchos Cristianos en el mundo

Medios nacionales e internacionales, se han hecho eco de uno de los evento del mundo religioso, en esta ocación han creado un pastel con la forma de Jesucristo.

Este acto se que levantará muchos comentarios y no se hizo esperar mucho porque ya un ministro de la ciudad de argentina emitió una disculpa pública después de que alegremente comió un trozo de pastel con forma de cuerpo de Jesucristo en una exhibición de arte en Argentina.

El nombrado Enrique Avogadro, el Ministro de Cultura de Buenos Aires, llevó a Facebook para pedir disculpas, diciendo que “lamenta sinceramente” ofender las “creencias más íntimas” de las personas al comer el pastel de tamaño natural.

Un acto que se llevó a cabo del 26 al 27 de mayo, se realizó la Feria de Arte Contemporáneo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, donde se presentó el pastel del “Cuerpo de Cristo”. El pastel representaba a un Cristo crucificado, con “heridas” de terciopelo rojo cubriendo el cuerpo.

La obra de Jesús fue creada por el dúo de artistas Pool & Marianela.

De acuerdo con los videos y la fotografía, Avogadro sonrió ampliamente mientras disfrutaba de un pedazo del “brazo” de Jesús.

Imágenes y videos del controvertido momento fueron publicados en línea y rápidamente ganaron tracción viral.

Esta acción del ministro Avogadro provocó la indignación de los Cristianos en Argentina y en todo el mundo.

Un conglomerado de personas de la mencionada ciudad en gran parte Cristiana denunciaron el acto como irrespetuoso e irreflexivo.

El encargado de cultura del país luego de haber hecho una disculpa dio marcha atrás en su disculpa, y agregó: “Tengo una opinión muy clara a favor de la libertad de expresión, particularmente cuando está vinculada a cuestiones que nos desafían, nos hacen reflexionar o se oponen a nuestras propias convicciones. También creo que el lugar del arte suele ser precisamente el de incomodarnos y sacudirnos “.

No se sabe si los artistas que crearon el pastel que representa a Jesucristo crucificado alguna vez crearon otros pasteles que representan a líderes religiosos.

Fuente: Bibliatodo