Saltar al contenido

Pastor Dante Gebel envia duro mensaje a quienes lo critican por ayudar.

Dante Gebel responde a los que le critican por ayudar

Dante Gebel ha sido uno de los pastor que al junto de su equipo de trabajo han estado más activo en estos tiempos que la humanidad está afrontando. Lo que ha demostrado es que no solo es apoyo esperitual sino que también se identifican con las necesidades del pueblo.

Es bueno señalar que Gebel al junto de su equipo han brindado ayuda, como; alimentos, articulos personal de higiene y hasta humanitario. Estas actividades han generado lluevias de criticas ya que algunas fotografias de estas campaña de ayuda han sigo publicada en las redes sociales.

Recordemos que hace unos dias Dante Gebel anunció ayuda financiera a Iglesias y fundaciones.

Respuestas de Dante Gebel a las Criticas.

Muchos usuarios de las redes sociales dicen “cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda …” a lo que el gebel respondió: no es limosna, es solidaridad. Las funaciones tenemos la oblicación (gubernamental y moral) de mostrar publicamente que se hace con los fondos y el dinero de los que siembran.

La iglesia como institucion tiene la oblicación de ser transparente y aunque muchos quiere decir y comentar lo contrario las cosas y mas la de la Iglesia deber lo más clara posible.

Amados hermanos es mejor que nos unamos a las personas que de una y otra forman estan ayudanda a los más necesitados, vamos a todos a poner nuestro grano de arena, en algun momento todo volverá a la normalidad.

Oremos por estas personas que salen dia a dia ayudar a otros llevandole alimentos y supliendo sus necesidades, nosotros como Iglesia del Señor Jesucristo estamos llamados a ayudar y mostrar a Jesús llevando amor, y esperanza a todos los que nos rodean.

https://www.facebook.com/watch/?v=1996507210481075