Pastor Dante Gebel no abrirá iglesia hasta que todos puedan entrar sin discriminación.

0
132
Pastor Dante Gebel no abrirá iglesia hasta que todos puedan entrar sin discriminación

Somos una familia, no dejaré a nadie atrás. Dante aferrado a la Biblia y bajo el lema “todos o ninguno” ha decidido esperar para abrir la iglesia. De esta manera ha sido claro en las ultimas predicas de los domingo.

El pastor de River Arena dijo no abrirá la Iglesia hasta que todos puedan entrar como una familia sin excepción, a través de su cuenta oficial de facebook, a pesar de que las criticas no se esperaron Dante Gebel sigue firme en su posición.

Cabe mencionar que muchos de sus seguidores están de acuerdo con su posición, por lo que Gebel a respondido a muchos comentarios diciendo “porque no dejan concentrar a la gente, porque me encantaría, porque es por lo que estamos luchando, queremos abrir la Iglesia y queremos que vengan los enfermos del virus ¿más claro?”, expresó.

Dijo además que River Arena abrirá cuando puedan entrar adultos, ancianos, niños, sanos y enfermos. Somos una familia, no dejaré a nadie atrás.

Iglesias ya estan abiertas

En relación a las demas iglesias que estan abiertas ofreciendos sus cultos, Gebel ha dicho “No opino de los demás nosotros acá comos “todos o nadie”.

Debemos destacar que cada semana millones de personas son alcanzadas con un mensaje de esperanza y aliento en medio de un mundo que necista lleno de temor.
Al igual que Gebel otros lideres a nivel mundial han hecho lo mismo.

¿Dios tiene poder para sanar?

Por decadas la Iglesia Cristiana a dicho que para Dios no hay nada imposible. Queremos dejar claro que la Biblia establece que todo lo que pidieremos en el nombre de Jesús será hecho.

Amado pastor, amigo y hermano recordemos que nuestro Dios es poderoso, no importa lo grande o dificil que sea tu situación Jehová puede ayudarnos.

Gracias por haberte conectado hoy. Seguimos siendo la resistencia. O todos o nadie. River Arena abrirá cuando puedan…

تم النشر بواسطة ‏‎Dante Gebel‎‏ في الأحد، ٧ يونيو ٢٠٢٠