Pastor pagó las deudas de los Miembros de su Congregación con el Dinero de los Diezmos.

0
3188
Pastor pagó las deudas de los Miembros de su Congregación con el Dinero de los Diezmos

EE.UU.- Algo que pocas veces hemos visto en el Mundo Cristiano, y es que una iglesia ha sido un símbolo de solidaridad y amor para millones de cristianos. El mencionado pastor han decidió utilizar los diezmos recibido en su congregación y las ofrendas para saldar las deudas bancarias de los miembros de la congregación “Centro de Adoración”.

La Iglesia

El pastor que lleva por nombre Vanable Moody, pertenece a la iglesia “Centro de Adoración” en Alabama, expresó que este gesto de amor fue dado a los miembros de su iglesia que tenían importantes deudas con los bancos, y que cada día se hacian cada vez más imposible de pagar.

Hersomo gesto de amor por parte de un pastor.

Es sin duda un hermoso gesto de hermandad que ha sido hecho para aquellas personas que tienen deudas a largo plazo, y con intereses bancarios, para que así puedan tener un nuevo aire y no tener ningún impedimento para disfrutar de su vida espiritual.

El pastor que ahora es mencionado en las redes sociales y que su gesto se ha visto con buenos ojos dijo: “Deseamos ser las manos y los pies de nuestro Señor Jesucristo”, todo esto acompañado de un objetivo el cual es ayudar a quienes tengan necesidades y se encuentran pasando por adversidades. También hizo resaltar: “Hemos sentido la necesidad de darles a las personas un nuevo comienzo y ser la ayuda necesaria para salir de ese agujero”.

La iglesia quiere expandir la obra

Esta congregación no solo hará esta obra sique que llevará algunas otras mas, el cual le permitirá llevar alimentos para los mas necesitando con el que intentan mostros el amor de Jesús.

Algunos ven este gesto como una manifestación de amor , otros no lo ven así, tu que pudiera decirte este acto.

Oremos siempre por lo mas necesitados, pero la oración que no debe faltar en nosotros es por Jerusalén y el resto del mundo.