Pastor pentecostal afirma que danzar y saltar en los cultos no es Bíblico

0
7274
Pastor pentecostal afirma que danzar y saltar en los cultos no es bíblico

En los últimos tiempos hemos escuchado a varias personas con diferentes interpretaciones Biblica, tal es el caso de una conocido pastor de una iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios, considera las danzas, saltos y giros en el culto no son manifestaciones del Espíritu Santo, sino actitudes realizadas por las emociones.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar cuando el principal pastor de las Iglesias Asambleas De Dios en Parnamirim Elinaldo Renovato, al decir en medio de un sermón que “danza en el espíritu”, que incluye saltos, giros y gritos, no tiene fundamento bíblico.

Danzar y saltar en los cultos.

Las declaraciones ha causado miles de reacciones en las redes sociales y hasta es una sorpresa ya que estas palabras han venido de un pastor de una Iglesia pentecostal.

Te recomendamos ▷ Diseñadora de moda cristiana lanza ropa exclusiva para mujeres cristianas

En las Iglesias pentecostales es una practica muy común y el líder religioso aseguró que muchos hacen esto llevados por la emoción que existe dentro de las Iglesias y que son niños en la fe.

Que dice la Biblia

Para tomar base Bíblica el pastor citó al apóstol Pablo, en 1 Corintios 13:11 que dice: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.

El pastor expresó que “Hay creyentes que tienen 50 años en la iglesia y todavía siguen en el jardín de infancia”, mostrando así su punto de vista a esta practica en las iglesias dejando claro su su desacuerdo con algunos evangélicos, que giran y corren por todo el templo durante el culto.

La danza en el espíritu.

Al referirse sobre la “danza en el espíritu”, expresó: “No hay nada espiritual en eso, todo es emocionalismo y descontrol emocional”, asegurando de esta manera que los que hacen esto solo quieren exhibirse.

Elinaldo Renovato dice haber leído la Biblia 43 veces y nunca encontró base bíblica que sostuviera esta práctica. Asegura que debe ”Tener responsabilidad en lo que estoy enseñando”, a la hizo un llamado, a los que discrepan con él, que prueben con la Biblia estas costumbre en la iglesia.

Bibrafia de Elinaldo Renovato

Parte de su biografía cabe destacar que es un prestigioso pastor de las Asambleas de Dios, ha publicado varios libros y es muy conocido por sus artículos en la revista Lecciones Cristianas. Su tarea como pastor no le impide trabajar como profesor universitario y bachiller en Ciencias Económicas.

Reteté de Jeová? Não aqui…

Publicada por Tiago Rosas en Miércoles, 24 de mayo de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.