Saltar al contenido

Paul Walker explica a CNN por qué fingió su muerte.

La muerte de Paul Walker dio mucho de qué hablar, tanto ha sido que en la actualidad todavía existen personas que no lo creen. Esta es la razón que una noticia que ha estado circulando en las redes sociales ha puesto muy feliz a muchos de sus seguidores.

Los fans de Walker se quedaron sorprendido con la noticia, ya que supuestamente este ha dado una entrevista a CNN donde expresó por qué fingió su muerte y quien había sido el responsable de la mentira.

¿Será todo esto cierto? ¡otro gran rumor! La noticia que anda circulando destaca que Walker tiene planeado enfrentar los cargos legales porque ya supuestamente había cobrado un seguro de vida. “me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”.

Aunque yo nunca estuve en su totalidad de acuerdo debí haber hecho mucho más para evitar que este plan se llevara a cabo, expresó el actor en la entrevista al destacado canal televisivo.

Sin embargo, esta es otra broma de las redes sociales donde muchos utilizan canales muy reconocidos como es el caso de CNN para obtener visitas. Esta noticia causó muchas controversias porque muchos fans se habían emocionado con la noticia de que Paul Walker “está vivo” y que regresaría para la próxima saga de Rápido y Furioso.

A todos nos hubiera gustado seguir disfrutando de las actuaciones del actor, pero Dios tiene un día para cada uno de nosotros, así que debemos aceptar que ya no está con nosotros y que todo lo que circula en las redes debemos examinarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad