Saltar al contenido

Este pediatra utiliza una técnica tan increíble para inyectar a los niños que ninguno se da cuenta

Este pediatra utiliza una técnica tan increíble para inyectar a los niños que ninguno se da cuenta

Existe muchos profesionales que carecen de habilidades para o vacación para hacer sus tareas, pero el caso del pediatra que aparece en un vídeo que se ha viralizado en las redes parece tener mucha. Tratar con bebés y niños no es nada fácil, pero esta técnica infalible que utilizan los pediatras para inyectar a un bebé les está facilitando mucho el trabajo.

No es un secreto para que nadie que a la mayoría de las personas odien las inyecciones. Este miedo es conocido como tripanofobia. Alrededor del 10% de los seres humanos en el planeta sufren esta fobia. La mayoría de las personas comienzan a manifestar los primeros síntomas a la edad de 5 años.

En ocasiones muy populares este miedo se debe a malas experiencias durante nuestra niñez. Pero ¿qué pasaría si nos ponen una inyección sin darnos cuenta? En el vídeo que te mostramos a continuación se puede ver como un pediatra consigue inyectar a un bebé sin que este se dé cuenta. Esta técnica se basa en desviar la atención de los pequeños para poder inyectarlos.

Pareciera como si está jugando con el niño porque el pediatra hace es utilizar una jeringa en forma lúdica, para hacer cosquillas y así hacer sonreír al pequeño. Realmente es increíble y tierno ver el amor que siente este profesional por los niños pues hace todo lo que está en sus manos para hacerlos sentir bien.

Gloria a Dios por personas como ese doctor que hace buen uso de su oficio como profesional. Es digno de imitar esta actuación.

El mundo necesita de personas como este hombre que trabajen con amor y hablando de amor es lo que está faltando en el mundo, Oremos para que Dios ponga en nosotros cada día mas amor y también por la paz de Jerusalén y del mundo.

Fuente consultada: metassalud
Creditos del video: Adriana Méndez C