Saltar al contenido

Ex brujo advierte a cristianos del peligro de celebrar Halloween

Ex brujo advierte a cristianos del peligro de celebrar Halloween

EE.UU.- Una persona que hoy ya no está en los caminos del ocultismo y dice que, se mostró sorprendido de que algunos cristianos celebran Halloween y advirtió del peligro de la celebración de esta fiesta.

John Ramírez quien es evangelista y hombre renovado pero también es un ex brujo, dijo que Halloween no es una fiesta inocente como muchos creen. Aseguró que en el mes de octubre, los grupos satánicos se alegran al ver los adornos característicos de Halloween en las escuelas, empresas, casas e incluso iglesias.

Según expresa el evangelista “Cuando la gente celebra Halloween, creen que no están realizando ningún ritual al diablo y no ven nada de malo en esta fiesta, porque para ellos es divertido.

También tienden pintarse la cara, se disfrazan, adornan sus puertas con calabazas, incluso algunas iglesias hacen esto. Pero estas acciones son una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia están haciendo un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad cuando los viste de esa manera”.

John dice que todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. También expresa que cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería.

Pero eso no es todo el evangelista cuenta que en esa noche recibíamos instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Cabe mencionar que según sus propias palabras dice que él dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente.

También declaró que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, sin embargo advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

Algo que vemos en las iglesias y muchas veces no nos damos cuenta es lo que señala este hombre que dice que a veces retiran la palabra “Halloween” y en vez de eso la llaman “cosecha”, pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de “eliminar” este día festivo no está ayudando en nada”.

También resalta que si estas iglesias quieren usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: el prefiere promover una noche de películas con contenido bíblico con palomitas y refrescos e invitar a los amigos y familiares no Cristianos“.

Aunque muchos de nosotros pasamos esto por alto pero Ramírez dice que lo que haría en esta fiesta es exponer el origen y los peligros de Halloween, para luego transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra en la cruz, después de la película haría el llamado a quien quisiera entregar su vida a Jesús. También entiende que la única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”.

Recuerde usted amado hermano que estamos llamados a ser dirente que mientras más nos queremos parecer al mundo menos nos vamos a parecer a Dios nuestro creador quien nos ha llamdo a ser luz en medio de las tinieblas.

Fuente consultada: acontecercristiano