Saltar al contenido

El perro más listo de Internet deja a muchos asombrados

El perro más listo de Internet deja a muchos asombrados, animalito

En los últimos días se ha visto en las redes un video donde se ve a un animalito realzar un juego que pocos humanos podrían ser capaz de hacer.

Para sorpresa de muchos es bello animalito es capaz de super prueba que personas adultas se le complicaría terminarla con eficiencia.

Este can de raza Bichon Frisé ha enamorado las redes una sonrisa al verlo jugar entrando lo que aparenta ser una golosina. Parece estar bien concentrado y atento al juego para lograr aceptar en todos los intentos.

Es bastante usual que las mascotas realicen tareas diferentes como los que nos tienen acostumbrado, aunque otros hacen cosas más difíciles, pero uno como este, en donde vemos al este bellísimo animalito encuentra la golosina, (lo que se presume hay debajo del vaso) en el vastio correcto.

Según informaciones esta raza estos interesantes amiguitos pueden desarrollar más o menos capacidades. Lo asombro de todo esto es que no todos dentro de sus parientes hacen este tipo de hazaña.

Así como este perrito observa detenidamente donde está su objetivo y finalmente logra encontrarlo tú crees poder hacerlo con tu mascota. Imagino que para poder enseñar algunos de estos trucos lleva algo de tiempo y por supuesto mucho esfuerzo, pero es posible.

No hay duda que te sorprenderá el video porque los movimientos que hace la dueña son rápidos, pero el perrito no parece confundirse. Cualquiera puede querer tener una mascota como esta que posea semejante destreza.

Difunde con tus amigos si te divierten los perritos felices. De seguro harás reír a tus amistades.

¡Un perro muy inteligente!

¿Ustedes pueden hacer esto? Bueno, por lo visto este perrito raza Bichon Frisé puede hacerlo y no una, sino dos veces. ¡Un genio! 😉🐶💓🎥: puppystagrams

تم النشر بواسطة ‏‎Revista OHLALÁ!‎‏ في الأحد، ١٢ أغسطس ٢٠١٨

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Génesis 1:25

Fuente consultada: descargarpack