Saltar al contenido

Este perro va todos los días al océano para reunirse con su amigo delfín

Este perro va todos los días al océano para reunirse con su amigo delfin

Por las redes vemos cosas nuevas cada día, y siempre quedamos sorprendidos, y muchas veces hasta sin palabras. Han captado una hermosa amistad ¡entre un Labrador y un delfín! el canino y su amigo delfín pueden ser vistos juntos la mayoría de los días.

Según informaciones el sorprendente perro pertenece a un hotel cercano, y el inteligente y hermoso delfín es conocido en la ciudad como Dougie. El vídeo del par se puede observar como el canino baja unas escales y empieza a nadar para encontrarse con el delfín, todo sucede como si usted está acostumbrado a ir a un lugar para encontrarse con uno de sus amigos para conversar sobre un tema en específico.

Desde que el video fue colgado en las redes los internautas empezaron a reaccionar. Todo pasa como un evento que una persona planea, tal como muchas veces vemos solo en el circo. Debemos dar gracias a Dios por estos bellos amínales, cabe resaltar que han sido dotado de una gran inteligencia que solo su creador ha podido dársela, el único y omnipotente Dios del cielo y la tierra.

El conductor de Countryfile se ríe y acaricia al perro y dice “Eres el único perro que conozco que puede nadar con delfines”.

Nosotros cada día debemos agradecer a Dios por la hermosa naturaleza que nos ha dado todo este tiempo, si a estos animalitos se ha hecho tan fácil tener una amistad porque nosotros los humanos se nos hace tan difícil compartir y llegar a tener una amistad con alguien que no sea de nuestra raza, color o cultura.

Reflexionemos para que nuestras vidas sea más fácil el convivir con los demás. Dios nos ha regalado todo un planeta y nos día la vida, vivamos en paz, amemos a nuestros hermanos, la Biblia dice que debemos amarnos unos a otros.

Gloria sean dadas al Santo de Israel, solo Jehová de los ejércitos ha hecho todas estas cosas y por él subsisten.