Saltar al contenido

Plagas de Cuervos y moscos gigantes llegan a la ciudad en China

Plagas de Cuervos y moscos gigantes llegan a la zona cero del Virus en China

Los usuarios de los medios sociales chinos en todo el país han informado de avistamientos inusuales de densas bandadas de cuervos y una masa de mosquitos gigantes invernales, y quieren saber por qué están sucediendo esas cosas.

plagas de cuervos gigantes en china

Sabemos que en los ulitmos dias hemos estado recibiendo muchas noticias inusuales de la ciudad de china, espero que todo esto sea algo pasajero y que no pase de ahí que Dios tenga misericordia de todas las naciones del mundo.

Varios internautas sugirieron respuestas basadas en el antiguo conocimiento chino.

La mayoría de los videos que muestran bandadas de cuervos son de Yichang, Jingzhou y Hanchuan, ciudades de la provincia de Hubei, epicentro del coronavirus de Wuhan. Todos fueron grabados y publicados el 28 de enero.

Cadenas de noticias se han hecho eco de la noticia que ha recorrido al mundo y que muchos de los usuarios de las redes se han llenado de asombro.

En el vídeo de la ciudad de Hanchuan, una gran y densa bandada de cuervos fue grabada volando y graznando fuertemente. Un observador dijo: «Esta situación nunca ha ocurrido antes».

También se han visto otros videos similares a esto y usuarios han dicho que escenas como estas predicen que algo anormal esta a punto de acontecer.

Pasadas estas cosas algunos ciudadamos de otras ciudades como Jiaozuo y Puyang, en la provincia de Hunan, y las ciudades de Beijing y Tianjin, comentaron que recientemente habian visto fenomenos parecidos.

Una persona residente en Pekín comentó: “El mes pasado vi una bandada de cuervos aún mayor en el distrito Haidian de Pekín. Segun cuenta era aproximadamente 1.000 cuervos”.