Saltar al contenido

Como plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar

Como plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar

A todos nos gustaría tener en nuestro hogar un aromatizante natural y porque no, que a la vez te sirva de decoración. Si eres de los amante a la naturaleza y te gusta siempre mantener tu casa siempre en orden, entonces estar en el lugar correcto.

La idea principal en todo esto es que le traigo hoy, no solo te hará ahorrar mucho dinero sino que causará la ¡sensación! dentro de tus amigas. Y esto de ahorrar dinero le gusta a todo el mundo al momento de comenzar a decorar la casa.

Has pensado en algún momento cosechar tus propios limones en casa. Este es el dia en que sabrás cómo obtenerlos y realmente sólo necesitarás una taza y seguir las instrucciones. Quédate leyendo hasta el final del artículo para conocer los detalles.

Modo de implementación y lo que necesitas usar:

  • 1.-Semillas de limón.
    2.-Tierra.
    3.-Taza mediana.
    4.-Agua.
    5.-Pinza pequeña (para quitar la piel de las semillas).
  • Este es el procedimiento a utilizar:
    1.- En primer lugar escoge las mejores semillas de los limones y colócalas en remojo por una hora para facilitar el proceso de quitarles toda la piel más rápido.

    2.- Luego de esto elimina la capa de ”piel” mencionada anteriormente, para así agilizar el proceso de germinado. Retírala con una pinza pequeña para que sea más fácil el proceso.

    3.- Cuando hayas quitado todas las pieles, déjalas remojar nuevamente hasta que notes que comienzan a germinar un poco (Puede tardar aproximadamente dos días).

    4.- Entonces cuando las semillas estén en fase de germinado, colócalas en una taza de vidrio y acomoda la tierra húmeda

    5.- ahora encima podrías colocar algunas piedras pequeñas para decorar.

    ¡Ya solo te falta esperar a que broten las semillas!

    Damos gracias a Dios porque nos ha dado la naturaleza como un regalado, todo es posible para el que cree en el Dios del cielo y la tierra quien nos ama. Recordemos que cada dia en nuestras plegarias a Dios debemos presentar el mundo para Dios nos llene de paz y amor y tambien orar por la paz de Jerusalén y el mundo. Aleluya !

    Fuente consultada: sophinty