Saltar al contenido

Mira cuánta hermosura hay en el plumaje del colibrí cuando la luz del sol le da

Mira cuánta hermosura hay en el plumaje del colibrí cuando la luz del sol le da

Cada día la naturaleza nos sorprendernos al igual que las especies que habitan en ella, no cabe duda de lo que veremos más adelante en un vídeo que estamos seguros, ¡te encantará!

En el mismo aparece un pequeño colibrí, el cual muestra hermosos colores en su plumaje con el reflejo del sol cuando mueve su cabeza.

Esta especie llamada Anna (Calypte anna) es un ave que habita en la costa oeste de América del Norte. El origen del nombre viene para hacer honor a Anna Masséna, duquesa de Rivoli por el naturista francés René P.Lesson.

Lo que la conocen saben que es una ave pequeña que puede llegar a tener un tamaño entre 9 y 10 cm, su peso están entre 4 a 4.5 gramos. Aunque es pequeña no deja de ser una de las aves más hermosas gracias a sus bellos colores.

Dentro de su características se encuentra está su pico recto y delgado pero muy alargado, por si usted no se había fija, puede diferenciar el macho por tener una corona y garganta de color rojo carmesí y su cola de color oscuro. La hembra en cambio no posee el color rojo del macho, en sus partes inferiores resalta el verde.

Casi siempre puede encontrar esta bella ave en los jardines también la puedes encontrar en zonas boscosas y de matorrales, pero pueden adaptarse a cualquier jardín.

Presta atención cómo este pequeño colibrí cambia sus hermosos colores con los rayos del sol, ¡realmente es impresionante y te aseguro te enamorará!

Anna's hummingbird shows it's magnificent colors

Mirwais Azami Photography captured this Anna's Hummingbird which seems to be happy it's finally Spring. Those colors! 😍😮🦄 What type of hummingbirds live in your neighborhood?#wildlifephotography #hummingbird #wildlife #wearewildness

تم النشر بواسطة ‏‎We Are Wildness‎‏ في الاثنين، ١٩ مارس ٢٠١٨

Esto es una prueba de que la naturaleza es perfecta y sorprendente porque así lo la hizo Dios, no cabe duda de que somos muy afortunados al formar parte de ella ¡cuidémosla! Si te gustó el vídeo, difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste. Salmos 89:11

Fuente consultada: ohyeea