¿Por qué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos?

0
200
tu año de bendición por qué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos

Se estima que el año 2020 ósea el año que viene, todos los cristianos celebrarán el “Año de la Biblia”, de manera que todos puedan leer más las Escrituras y todos puedan tener acceso a ella.

Quién está organizando

La Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha querido hacer una propuesta que ya tiene fecha para ponerse en marcha, y será en septiembre para hacer que el 2020 sea “El Año de la Biblia”.

De su lado el secretario de la WEA Efraín Tendero dijo “Destacaremos la importancia de la Biblia como la base duradera para promover la unidad, la libertad, el desarrollo y la calidad de vida hoy y en los próximos años”.

Dondé empezará

El lugar donde se hará la propuesta oficialmente en el museo de la Biblia el que cual fue inaugurado hace poco tiempo en la ciudad de Washington, y contará con el apoyo de organizaciones como Wycliffe Bible Translators y American Biblie Society.

Objetivo de la organización

El objetivo de esta organización es que el corazón de las personas sea transformado por el poner de la palabra de Dios, cabe señalar que 6 millones de cristianos en todo el mundo son representado por esta organización.

La estrategia a desarrolar.

De la misma manera se encuentran en un ministerio global con iglesias locales en 192 naciones formando así una alianza estratégica para que el cristianismo sea una plataforma mundial.

Desde el 1951 que fue cuando inició la WEA ha buscado la unión del cuerpo de Cristo a través de alianzas internacionales.

La iniciativa del “Año de la Biblia” es también la petición de los 6 millones de cristianos que representa a la organización.

Gloria a Dios por esta organización la cual quiere que todo el cuerpo de Cristo se una y de la manera mas prepara, en la palabra de Dios, de manera que así el pueblo de Dios se convierta en un pueblo con conocimiento de Dios su creador y salvador.

La Oracion que no debe faltar en tu dia.

Así mimo unido todo el pueblo podemos ser mas los que oremos por la paz de Jerusalén y las demás naciones del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.