¿Por qué es Dios importante para usted?

0
181
Porque Dios es importante para usted

La importancia de Dios en tu vida diaria.

Dios es la fuente de toda nuestra energia, capacidad y todo cuando somos se lo debemos a Él, si hoy tenemos salud, vida y familia es porque sus manos te han sostenido hasta este momento. Solo por sus misericordias que son nuevas cada mañana podemos despertar cada dia.

¿Qué tan importante es Dios para ti?

Esta pregunta solo tu puedes responderla, por lo que me gustaria que seas bien sicero contigo, si necesitas un momento para analizar, pensar y metitar sobre lo importante que Dios ha sido para ti pues tomas el tiempo que necesites.

Cabe resaltar que en cada situación Jehová ha estado ahí para ayudarte aun cuando no lo has sentido sus manos te han protegido y te han guiado por el camido correcto. Te ha dado sabiduria para tomar las mejores deciciones en el tiempo que lo necesitas de hecho hoy gozas de una hermosa familia gracias a la inmesa bonda de Dios.

Dios quiere estar presente en la vida cotidiana

El deseo de Dios es siempre estar a tu lado, solo que muchas veces con nuestras forma de ser lo dejamos fuera de nuestros planes, sin embargo como Dios es bueno todo el tiempo, hoy está dispuesto a entrar a tu vida y comenzar una nueva etapa contigo de manera que todo lo que tienes reflege el amor que hay en ti.

Nunca saques a Dios de tus proyectos, ten presente que tus planes, metas, objetivos y proyectos pueden ser más fáciles de alcanzar con la ayuda de Dios.

Quizás la menera en que Dios está obrando no es la mas bonita para ti para dejame decirte llegará el momento en dirás “no fue fácil pero Dios siempre estuvo conmigo”.

Summary
recipe image
Review Date
Reviewed Item
¿Por qué es Dios importante para usted?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recipe Name
La importancia de tener a Dios presente en la vida cotidiana