Estas posiciones saludables para dormir te aliviarán los dolores del cuerpo

0
428
Estas posiciones saludables para dormir te aliviarán los dolores del cuerpo

Muchas veces dormimos y al día siguiente es como si no hubiéramos descansado, y es que en la mayoría de los casos es porque nuestra siesta no lo hicimos de la manera correcta. Debemos saber que un buen descanso garantiza una buena salud.

Con estas pautas que te presentamos en este vídeo, en donde podrás encontrar siete posiciones que son saludables, para aquellas personas que han estado experimentando dolores de espaldas o en el cuerpo, de seguro le vendrá muy bien y de seguro le estará brindando un buen reposo.

Usted pudiera esta experimentando dolores de espalda, la zona cervical suele ser un lugar donde acumulamos mucha tensión. Dolores de cabeza y en el cuello, a su vez, son síntomas de que tal vez hay mucha carga de pensamientos.

Uno de los problemas al acostarnos a dormir que se presentan es acidez. Es como sentir fuego en el esófago y estómago es verdaderamente molesto.

Otros malestares que nos condicionan en todo momento es el goteo nasal, la presión arterial alta y la pesadez en los pies son, sobre todo en posición horizontal.

En ningún caso queremos ni pretendemos reemplazar Si bien no se pretende reemplazar la opinión de un especialista, en este vídeo podrás encontrar algunas ideas que puedes probar al momento de ir a descansar.

Esperamos que este aporte te haya servido para tener noches felices. Es hora de Apagar la luz y ¡qué sueñes con los angelitos!

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8

Fuente consultada: bles
Video by FB Fabiosa Españ