Saltar al contenido

Esta artista japonesa convierte piedras en preciosos animales

preciosos animales

Akie es una artista que se inspira en el aspecto de las piedras que se encuentra a su paso y toma aquellas que parecen estar configuradas para ser un personaje en específico.

Desde pequeña colecciona piedras, pero no fue hasta el año 2011 que decidió usarlas como lienzos, mientras caminaba a la orilla de un río y encontró una piedra que tenía forma de conejo.

¨Cada roca tiene su intención y considero nuestros encuentros con ellas como una señal para pintarlas según lo que vea en ellas¨, declaró la artista.

Luego de encontrar las piedras que ella considera tienen forma de animales, analiza con calma el siguiente paso y se cuestina ¿Estoy poniendo todo justo donde debe ir? ¿Estoy respetando la forma natural de la piedra?, luego de obtener todas las respuestas comienza a pintar cuidadosamente la piedra.

No es hasta el final cuando pinta los ojos y sólo cuando considera que estos lucen ¨reales¨ que sabe que su trabajo está terminado.

Akie es de las que creen que cada roca tiene una historia que contar y por eso intenta darles ¨vida¨ a través de la pintura, incluso ha confesado que en suele conversar con la piedra que está pintando mientras la sostiene.

En el perfil de Instagram de Akie puedes ver más sobre esta maravillosa transformación.

Si tu eres de lo que crees haberlo visto todo, te invito a ver todo este trabajo hermonoso
hermosos animales en piedras
Aun falta mas
adorable animales en piedras
No cabe duda de que es un verdadero arte, Dios bendiga este talento tan hermoso.
simplemente bello
Todos los creditos a Akie en donde encontrará más creaciones de esta artista japonesa transformando piedras en preciosos animales.