Saltar al contenido

Presentadora de Telemundo se bautiza después que se convirtió a Cristo.

Presentadora de Telemundo se bautiza después que se convirtió a Cristo

El poder y el amor de Dios no tienen barrera y alcanza a todos los seres humanos. Según algunos medios de comunicación la Srta. Rashel Díaz, conductora del programa de televisión “Un Nuevo Día” de la Cadena Telemundo, se bautizó en una playa de Miami, tras una breve ceremonia entre familiares y amigos.

rashel diaz bautizo cristiano

Cuentan también que Rashel estuvo también acompañada de su novio Carlos García, quien también se bautizó en ese mismo momento, como muestra de su fe en Jesús.

Famosos se convierten a Cristo.

Rashel se une a un grupo de famosos que en los ultimos años han decidido seguir a Cristo, asi como “La Chilindrina” aceptó a Jesús está también Jim Carrey se convierte a Cristo, asi como ellos muchos otros que quizás tu conoce.

Lea: ▷ ❤️ Isaías 60: 1-2

Según ella escribió en su cuenta de Instagram “No fue de un dia para otro, ni por impulso, ni por tendencia!! Ha sido un recorrido maravilloso desde que me convertí en cristiana hace un año hasta el día de hoy de mi bautizo.

Un camino donde el Señor ha ido transformándome, donde ha ido mostrándome su amor, donde ha ido creciendo mi fe, mi necesidad de conocerlo más, donde he puesto cada área de mi vida en sus manos, porque todo lo que tuve, tengo y tendré se lo debo a Él!”.

rashel diaz y su novio luego de ser bautizada

También comentó lo siguiente: “Donde las partes infertiles de mi vida las ha bendecido, donde he comprendido que la oración es poderosa!. Por todo eso y porque quiero que mi relación con nuestro Señor Jesucristo siga creciendo cada día más, hoy me bauticé!!!”.

Por otra parte ella puso énfasis al hecho que su novio se bautizó también en esa oportunidad. “Que bueno mi amor Carlos García, por la decisión la tomamos juntos. Hoy empezamos una nueva vida y no estamos solos!!!”.

Lea: ▷ “Solo la sangre de Cristo puede salvarte y sanarte”, anunció Chuck Norris

Como era de esperarse la pareja agradeció a sus familiares y amigos por acompañarlos en este momento tan especial y decidieron compartir algunas fotos en las redes sociales.

Para eventos como estos nos faltan palabra para agradecer a Dios por su majestuosidad y incomparable amor y misericordia para con la humanidad. Dios bendiga a esta paraje que han dicho si al Cristo como su salvador personal.

rashel diaz bautizo cristiano presentadora de telemundo

No nos cansaremos de dar gloria al Santo de Dios de Israel y orar por Jerusalén y el mundo para que Dios derrame paz y amor en cada uno de nosotros y nos permita llevar el evangelio de Salvación a todos para que así como esta pareja vino a sus pies, lo puedan hacer muchas personas más porque el evangelio es totalmente gratis para todos.

Fuente consultada: escuadrondeoracion