Presidente de El Salvador ora con su gabinete para afrontar la situación

0
588
presidente Nayib bukele pide oracion

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se ha convertido en el favorito de una gran mayoria de internautas, lo que es bien notorio es la dependencia de Dios que este presidente ha mostrado.

Bukele se reunió con sus ministros para informar al país los pasos a seguir con respecto a la situación que se está presentando en las demas naciones de la tierra. Sin embargo el presdidente del Salvador antes de concluir la reunión solicitó a los presentes orar a Dios para que sea él quien ayude a todos los salvadoreños.

Uste puede ver la expresión que ha puesto al presidente Bukele dentro de los favorito de todo el mundo, y es como este hombre en vez de ponerse a tomar medidas a la ligera prefiera poner todo en las manos de Dios para poder llevar el pais adelante.

Es sin duda que alguna el presidente del el Salvador se ha convertido en tendencia en los ultimos dias con las medidas que ha tomado en su pais para preteger a todos los ciudadanos, además de todo esto siempre se le ve en las redes pidiendo oración o personas orando por él.

Y como si fuera poco ahora el presidente del El Salvador aparece pidiendo a su gabinete orar por la nación.

Recodemos aquel momento en que Nayib Bukele toma la presidencia de el Salvador, cuando el pastor Dante Gebel hace una oración para que Dios lo ayude a guiar los destino de la nación.

La poderosa oración del pastor y evangelista Dante Gebel por el presidente de El Salvador ❤️👏🙏

تم النشر بواسطة ‏‎Escritos de Dios.‎‏ في الاثنين، ١٠ يونيو ٢٠١٩

La gente se pregunta si es por está acción que el pais del Salvador lleva hasta el momento un buen ritmo como pais ante la situación que llevan los demas paises del mundo. A lo que se pude ver Dios ha dotado de sabiduria al presidente del Salvador.

Entonces el mundo se pregunta porque los demas paises no hace lo mismo, porque si Dios ha tomado el control de esta nación lo puede hacer con otras también. Recientemente también el presidente de los Estados Unidos declaró el 15 de Marzo 2020 como dia de oración, acción que ha sido muy bien vista por las personas de ese pais y del mundo.

Yo en particular no recuerdo haber visto a ningun otro presidente hacer lo que han estado haciendo algunos presidentes hoy dia. Muchos se han encomendado a Dios para que sea él que los ayude con toda la situación.