Presidente de Haití reconoce que Jesucristo es la Única esperanza para la Nación

0
1384
Presidente de Haití reconoce que Jesucristo es la Única esperanza para la Nación

Haití.- El presidente electo de Haití, Jovenel Moise, reconoció públicamente que Jesús el Hijo de Dios es el único que puede ayudar a que la nación progrese, que durante algunos años ha estado no en su mejores momentos.

Ante estas pronunciaciones del mandatario, el pueblo se auto convoco de manera que salió a las calles para manifestar su apoyo hacia el presidente, de modo que se hizo una gran convocatoria en la calle con tambores, cánticos cristianos y adoración a Dios.

Conforme a los testimonios que se han recaudados de quienes fueron parte de aquel encuentro, aseguran “ahora el país, tendrá un avance muy grande..” esto deja que los nacionales de este pais tiene mucho esperanza que Dios sane la nación que por tantos años han esperando los residentes de dicho pais.

Moise reconoció públicamente que sólo Jesús el Hijo de Dios puede ayudarle a sacar adelante al país. Que bueno que los presidentes están reconociendo que con la ayuda del Todopoderoso Jehová de los Ejercitos pueden hacer que las naciones que gobiernan salgan adelante en todos los ambitos.

La noticia los internautas lo han tomando como positiva de manera que tiene miles de reaciones a favor. El pueblo de Dios tiene un papel muy importante el cual debe desarrollar, y es que debe orar por aquellos que estan en eminencia.

Aquí usted puede visualizar un fragmento de la concentración y el apoyo de la sociedad: