Presidente del El Salvador propone “dia Nacional de Oración”

0
746
El salvador propone dia nacional de oración

Hoy dia se ha visto como varios mandatarios de algunas naciones ha decidido clamar a Dios por la situación en cada una de sus respectivas ciudades. Este tipo de acciones se ha visto bien por los creyentes en Dios.

Nayid Bukele propone dia nacional de Oración.

El presidente del El salvador ha vuelto hacer noticia y es que en una reunión que sostuvo con varias autoridades de su pais, les propuso realizar un dia nacional de oración. Lo que ha hecho el presidente del salvador no se ha visto en ninguna otras naciones.

Lea: El salvador convocó a un ayuno y oración

En una reunión que fue transmitida por las redes sociales, el presidente Nayib Bukele propuso a los alcalde de las diferentes ciudades para que este proximo sábado se realice el dia nacional de oración, de manera que todos desde sus casas oren a Dios para que los males de la nación sean sanados.

Ayuno y Oración.

Queremos dejar claro que la Oración es la clave para mantenerse alejado de las cosas que no agrada a Dios y para alcanzar todo lo que Dios tiene para ti. Por ejemplo si usted quiere separarse del pecado debe orar para que el Señor lo mantenga consagrado, también si quieres alcanzar una meta lo mejor sería no dejar de orar para que tu aliado principal en todo lo que emprendas sea nuestro Padre Celestial.

La oración es el medio que utilizamos para hablar con Dios lo que significa que si no oras que hablas con Dios, por esta razón lo ideal seria que cada nación en el mundo oremos todos unidos para que Dios nos escuche y obre en nuestro pais.

Presidente del El salvador propuso hacer dia Nacional de Oración

تم النشر بواسطة ‏‎Escritos de Dios.‎‏ في الخميس، ٢١ مايو ٢٠٢٠

Este hermoso gesto del presidente de El Salvador seria bien que todos los gobernantes del mundo lo hagan en su nación, que lindo sería que el mundo entero proclame ayuno y oración para que Dios obre a favor de las naciones.

Se recuerda que fue Nayid Bukele quien al ser juramentado como presidente mediante una oración realizado por el pastor Dante Gebel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 6 votes
Brand Name
Ayuno y Oración
Product Name
Ayuno y Oración
Price
USD 0
Product Availability
Available in Store Only

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here