Saltar al contenido

Presidente electo de Brasil oró, agradeció a Dios y pidió sabiduría: “ Estamos aquí por la familia y los valores”

Presidente electo de Brasil oró agradeció a Dios y pidió sabiduría

Las expresiones del nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro: “Mi Gobierno será defensor de la Constitución, la democracia y la libertad”.

También los medios se hicieron eco del momento en donde Bolsonaro elevó plegarias al Dios del cielo durante sus primeras declaraciones a la prensa luego de conocerse que obtuvo la presidencia de Brasil tras una reñida campaña electoral que estuvo marcada por la polarización y hasta un intento de asesinato.

En un acto luego de conocerse los resultados de las elecciones en donde, Bolsonaro resulta ganador entonces oró mientras daba sus primeras declaraciones a la prensa.

Además expresó, “Juntos vamos a cambiar el destino de Brasil”, afirmó el excapitán del Ejército de 63 años en un discurso por las redes sociales, con tono marcial y referencias religiosas, transmitido por la televisión. “No podemos seguir coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda”.

Dentro de los puntos del discurso estuvo el momento en donde “Agradecer a Dios y pedir sabiduría, agradecer a los hombres y mujeres que votaron por mi, con toda la certeza esa es la misión de Dios y estaremos listos para cumplirla”.

Además también el nuevo presidente de Brasil se comprometió a respetar la Constitución, la democracia y la libertad, en su primer discurso como presidente electo de Brasil.

También se puede ver en un video que se difundió por las redes en donde el dice: “Ustedes serán mis testigos de que este gobierno será un defensor de la Constitución, de la democracia y la libertad. Es una promesa no de un partido, no es la palabra de un hombre, es un juramento ante Dios.

En momento del evento también resaltó: “Somos todos una sola nación, una nación democrática. Somos un gran país, y juntos lo convertiremos en una gran nación, con los ideales de libertad y democracia. Vamos a pacificar Brasil y con la ley vamos a construir una mejor nación”, agregó.

Y finalmente y hasta con la presencia de su esposa, el electo presidente de Brasil también hizo referencia a los valores considerados por muchos como conservadores.

Al parecer quería dejar bien claro que: “Por eso estamos aquí, por la familia y la preservación de esos valores, por eso estoy aquí, con mi esposa. Con toda certeza, tenemos la fuerza para conseguir un Brasil mejor”, refirió mientras abrazaba a su esposa.

Fuente consultada: judios