Saltar al contenido

El Presidente Nayib Bukele cierra la puerta al aborto, matrimonio igualitario y la eutanasia en El Salvador

El presidente del Salvador Nayib Bukele cierra la puerta al aborte, el matrimonio igualitario y la eutanasia en el Salvador

El Presidente del el Salvador vuelve a ser noticia, pero esta vez planteando su posición muy contraria a lo que la mayoria de mandatarios quiere hacer con los ciudadanos. Estos planteamientos los hizo para dejar claro algunos temas relacionados con la modificación de la constitución del pais que gobierna.

Nayib Bukele expresó que no permitirá reformas en la constitución en los temas como el aborto, matrimonio y la eutanasia para de esta manera dejar las puertas cerradas a estos temas en el Salvador.

Cabe mencionar que el mandatario dejó totalmente claro que no va a proponer ningún tipo de reforma a ningún articulo relacionado con el derecho a la vida (desde el momento de la concepción), y que en lo que respecta al matrimonio puntualizó que se mantendrá el diseño original.

Cabe resaltar que el Presidente Nayib Bukele expresó “se necesita una Constitución que nos lleve al futuro, pero manteniendo nuestros principios y nuestra fe en Dios, como la guía que guía nuestras acciones. También puntualizó que el Salvador solo podrá progresar si Dios así lo permite”.

El Dios de Israel bendiga al Presidente Bukele. Ayudanos a llegar a más persona compartiendo este contenido con tus amigos y familiares, queremos que todo el mundo se entere de lo bueno que está haciendo el Presidente del El Salvador Nayib Bukele.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad