Saltar al contenido

Crean aerolínea Cristiana que transportará misioneros para evangelizar el mundo.

primera aerolínea Cristiana

Con la finalidad de evangelizar a todo el mundo tal como lo dice las Sagradas Escritura, en los Estados Unidos de Norte América han creado la primera aerolínea Cristiana.

El predicar el evangelio es oficio de todos los creyente, tal como lo dice la Biblia en Mateo 16:15, sabiendo todo esto una organización evangélica ha decidido comunicar la creación de lo que será la primera aerolínea Cristiana.

El ministerio que lleva por nombre Judah 1, tiene previsto hacer el lanzamiento oficial para fines de 2021, el cual contará con un programa de ayuda que servirá de ayuda para que los misioneros puedan difundir el Evangelio de Jesucristo.

Cabe resaltar que dicho ministerio en la actualidad se encuentra operando en el Aeropuerto Regional de Shreveport, Luisiana y algunos medios informan que ya ha realizado algunos viajes misioneros.

Se estima que cuando el ministerio Judah 1 se el otorgue la certificación expedida por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos en 2021, estará comprando aviones mucho más grande ya que en la actualidad utiliza aviones pequeños.

El director ejecutivo de ministerio Judah 1, Everett Aaron ha manifestado que le gustaría tener aviones más grandes. Nosotros desde aquí aplaudimos este proyecto y deseamos de todo corazón de Dios le otorgue los aviones que necesitan para contribuir con la expansión del Evangelio de Jesucristo.

A ti que estás aquí creo que si todos nos unimos en oración teniendo fe de que Dios puede ayudar y suplir todo lo que este ministerio sin fines de lucro necesita para llevar a cabo esta tan grande obra, Dios abrirá camino en el desierto y rios en la seledad.

Tengafe.com desea mucho existo al ministerio Judah 1 en el proyecto de crear la primera aerolínea cristiana, desde aquí que Dios bendiga rica y abundantemente a Everett Aaron y que le de las fuerzas y la sabiduría necesaria para completar este gran aporte para la comunidad cristiana en todo el mundo.

Si tu al igual que nosotros te gustaría que este proyecto pueda ser completado hazlo saber a alguien para que todos juntos oremos por esta aerolínea cristiana sea creada.