Saltar al contenido

Las primeras mellizas del planeta con diferente color de piel ya son adultas y así es cómo lucen hoy

primeras mellizas

La emoción que embarga a una mujer al recibir la noticia de que será madre y más cuando es algo que ha soñado por mucho tiempo, es algo sin explicación, se reacciona de muchas formas y se siente inmensa dicha por tan bello regalo que la vida ha otorgado.

En el caso de Donna Aylmer, hubo brincos, lloro y gritos de alegría al enterarse de que no era uno sino dos bebés los que venían en camino. Y cuando el gran día llegó, no había forma de que imaginara lo que verían sus ojos, pero definitivamente quedo sin aliento.

Sus mellizas eran inconfundiblemente distintas, una a quien llamó Lucy, tenía la piel blanca, ojos azules y cabello pelirrojo, pero María, la otra melliza, era piel oscura, ojos color marrón y el pelo rizado.
primeras mellizas creciendo
La familia no creía lo que observaba, pues las bebes eran hermosas pero muy distintas, no se había parecido alguno entre ellas. Incluso hasta Donna, su madre, estaba sorprendida, sin embargo, había simple explicación lo sucedido.

Donna es de ascendencia británica y jamaicana y el padre británico. Las niñas son mellizas, lo que quiere decir que dos óvulos distintos fueron fecundados por distintos espermatozoides. Genéticamente, Donna tiene genes con rasgos claros y oscuros, aunque estos últimos recesivos, es por esta razon que una de las mellizas tiene la piel clara y la otra oscura.
primeras mellizas y adultas
Los diferentes tonos de piel, incitaron a que las mellizas fueran victimas de constantes burlas en su infancia, principalmente Lucy quien por su tono de piel solia ser llamada por el apodo de ¨fantasma¨ o ¨gasparín¨, además, los niños pensaban que era adoptada. En cambio, María también solia querer parecerse más a Lucy, por las noches lloraba deseando tener el cabello rojo de Lucy y no los rizos que tenía.

Hoy en día siguen siendo tan diferentes como cuando nacieron, esto incluyendo sus personalidades. Mientras que Lucy es muy tímida y apasionada por el arte, María es más extrovertida y amante de la moda.

Y aunque son polos opuestos, no dejan de ser muy cercanas y además de hermanas son excelentes amigas. Con el tiempo han aprendido a amarse con todo y sus diferencias, logrando sentirse orgullosas de lo que son.
primeras mellizas adultas