Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio

0
28284

El Príncipe real de Kuwait ha sido calificado como apóstata luego de renunciar a las creencias islámicas y comenzar a vivir como cristiano; A través de un vídeo transmitido por televisión.

Dice “Me sentirce feliz y tener confianza en Dios; he encontrado la verdad en la Palabra de Dios y sé que estoy en el camino correcto”; manifestó el principe.

La buena noticia es procedente informativas del Medio Oriente; el canal Haqiqa que transmite programas cristianos; colocó al aire el archivo en audio de las declaraciones atribuidas al consorte identificado como Abdullah al Sabah; quien pertenece a una familia emir ricos en petróleo.

El sitio web cristiano Mohabat News; sigue minuciosamente las vivencias de las minorías cristianas en Medio Oriente y confirma que la noticias del príncipe ha sido relevante en diferentes diarios árabes.

Por su parte otros sitios web y agencias iraníes se han opuesto e incluso negado la relación del personaje con la familia real; afirmando que entre la realeza emir seria inadmisible una rebelión como esta.

La población en Kuwait es mayormente musulmana y la Constitución Estatal afirma que el islam es la religión Oficial. Más sin embargo el evangelio de Jesucristo está llegando a cada rincon de la tierra llevando la verdad y la salvación para todos los habitante de la tierra.

En estos países es escaso para los ciudadanos convertirse al evangelio ya que la persecución y la imposición de las leyes lo hacen casi imposible vidas; es prácticamente imposible manifestaciones de la fe cristiana en convivencia con musulmanes.