Saltar al contenido

Profecía de Yiye Ávila a Venezuela en 1989 está a un paso de cumplirse

PROFECÍA DE YIYE AVILA A VENEZUELA EN 1989 ESTÁ A UN PASO DE CUMPLIRSE

“Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él”. Deuteronomio 18:22

El reconocido Evangelista, José Joaquín Ávila Portalatín, mejor conocido como Yiye Ávila, fue un gran predicador de la Sana Doctrina, con un testimonio intachable.

Un pueblo que ora a Dios.

Yiye Ávila, como también era conocido, en 1989, dijo unas palabras que en estos últimos años se han estado cumpliendo, esto ha dejado sorprendido a la comunidad Cristiana Evangélica. Todo esto ocurrió en una campaña realizada en Venezuela.

“Existen potestades diabólicas y malignas que quieren destruir a Venezuela, pero aquí hay un pueblo que ora, levántese como el pueblo de Dios que es, recuerdan cuando Elias oró a Dios por lluvia, y el Señor lo escucho y cayo un diluvio.

En cada una de las predicas de Yiye Ávila motivaba a las personas a orar más para que pudieran tener una relación más estrecha con Dios y así tener una vida llena de victoria.

Jesucristo es la única solución para Venezuela

En la predicación de Yiye Ávila en Venezuela en 1989 hizo una llamado a todos los siervos, pastores, evangelistas si se unen y pidieran por lo mismo hubiera mas Bendiciones, y paz en en Venezuela, solo Cristo es la única esperanza de este país.

Debemos agarrarnos de Jesús para seguir adelante, hombres de oración puestos en las autoridades serian hombre de autoridad y orden, pero sin Dios nadie lo puede hacer.

Y todos esos gobernante, tienen que entender que fue el Señor quien lo puso ahí, y estas palabras también es para ellos, ahora mismo varios están escuchando la radio.

Dios es quién puede restaurarte

Con Dios todo es posible y lo que parece irreparable para Dios no lo es, hay varios que tienen llenar este país con brujería y tinieblas.” asevero el Evangelista Yiye Ávila.

Fueron muchos los avisos que Dios le daba a su pueblo de Israel, los exhortaba a dejar las idolatrías, brujerías y demás cosas que son abominables delante de Dios. “Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.

Profecías Bíblicas

Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.” Jeremías 1:14-16

Así, pues, ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti; sí, yo, y haré juicios en medio de ti ante los ojos de las naciones. Y haré en ti lo que nunca hice, ni jamás haré cosa semejante, a causa de todas tus abominaciones.

Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.

Orar por todas las naciones.

El llamado de cada uno de los creyentes es orar por las naciones para que Dios tome el control y el dominio de cada uno de los que lo gobiernan.

Santo es Dios, al él sean dada todo honra toda gloria por los siglos de los siglos amén.

Recordemos que cada dia debemos orar por la nación de venezuela para que Dios los ayude siempre, también pedid por la paz de Jerusalén así como lo dice el Salmos 122.

fuente consultada: noticiasproféticas