Saltar al contenido

Video.- Famoso Profeta había publicado en un video la profecía Volcán de Fuego en Guatemala

Famoso Profeta había publicado en un video la profecía Volcán de Fuego en Guatemala

La Biblia que es la palabra de Dios dice“Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22

Guatemala ha sufrido la peor catastrofe que a cobrado la vida de varias personas, entre ellos adultos, ancianos y niños. Un volcan de fuego situado entre los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, al centro-sur de Guatemala.

El volcán de Fuego es uno de los más impresionantes de Centroamérica. Sus erupciones son violentas, y probablemente es el volcán más activo desde la Conquista, a tal extremo que se afirma que el conquistador Pedro de Alvarado pudo verlo en erupción en el año de 1524, según el mismo lo reportó en epístolas. Su nombre indígena es “Chi’gag”, que se traduciría del idioma cakchiquel al español como “donde está el fuego”.

Un predicador, llamado Rafael Ramirez, quien se hace llamar un profeta de Dios, afirma que predijo el desastre ocurrido en Guatemala.

En concreto esto fue lo que dijo: “Alguien adore a Dios, en el año 2,000 yo estuve aqui, varios pastores en esa conferencia decian ¡Guatemala, Guatemala!.

Tengo una tristeza porque en guatemala hay muchos pastores peleados, iglesias llenas de cristianos homosexuales y muchas porquerias en los altares. Dios me dijo, diles a los grandes narcos de guatemala que se arrepientan, hay muchas iglesias famosas que tienen convenio con estos narcos porque diezman y donan grandes billetes en sus iglesias, y ese dinero sucio los pastores lo usan para prostitutas y drogas.

Dile a mi iglesia en guatemala me dijo el Señor, en el 2019 hare cosas que nunca han visto limpiare las iglesias, limpiare mi casa!. Habran hombres que levantare con una gran uncion. Niños, jovenes y adultos predicaran la palabra en estos ultimos tiempos.” asevero el profeta.

“Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.” Amos 3:7

https://youtu.be/RZ6odQE_Hts

fuente: Noticiasprofeticas