Saltar al contenido

3 Profecías cumplidas en 2017 y las 2 que se Cumplirán en 2018

3 Profecías cumplidas en 2017 y las 2 que se Cumplirán en 2018

En el año pasado, pudimos presenciar distintos eventos “muy notables” o “sin precedentes”. La inauguración presidencial de Donald Trump y su último anuncio de que ve a Jerusalén como la capital eterna del pueblo judío esta última ha dejado al mundo con la boca abierta porque son considerados por los creyentes como señales proféticas de que el mundo se acerca cada vez más al área mesiánica.

Breaking Israel News mira hacia atrás en estos momentos proféticos y sugiere cinco profecías más que podrían cumplirse en 2018.

3 profecías bíblicas cumplidas en 2017

1. Jerusalén como lugar de reunión para no judíos
“Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.” Zacarias 14:16

2. Eclipse significa tormentas y problemas para “Rey del Este”
Sí, te irás con alegría y te llevarán seguro a casa. Delante de ti, monte y colina gritarán en voz alta, y todos los árboles del campo aplaudirán ( Isaías 55:12 ).

3. Trump visita el Muro Occidental
Así dijo Hashem a Ciro , su ungido, a cuya mano derecha ha agarrado, pisoteando naciones delante de él, desenredando lomos de reyes, abriendo puertas delante de él y dejando que ninguna puerta se cierre” ( Isaías 45: 1 ).

2.- profecías que esperamos ver en 2018

1.Mover la Embajada de los Estados Unidos

2. Divisiones Sunni-Shia
“Será un asno salvaje de hombre; Su mano contra todos, Y todas las manos contra él; Él habitará junto a todos sus parientes ” (Génesis 16:12).

No pretendemos mostrar toda la profecía en un solo articulo porque lo que usted está viendo con sus ojos lo que está aconteciendo en el mundo y que todas las profecía que están en la palabra de Dios se está cumpliendo al pie de la letra.