Saltar al contenido

Esta es la promesa de Dios para tu familia

promesas de Dios para tu familia

La Biblia dice en Hechos capítulo 16 versículo 31 ellos dijeron cree en el Señor Jesucristo y será salvo tú y tu casa.

Dios nos ha regalado una hermosa promesa para nuestra familia de modo que, si nosotros creemos en él, tanto nosotros como nuestra familia serán salvos.

Promesas de Dios para tu familia.

Posiblemente tienes mucho tiempo de estar pidiendo a Dios por tu familia porque anhelas que tus hijos, padre, madre o esposo vengan a los caminos del Señor y la desesperación se ha apoderado de ti porque no has visto el resultado de tus oraciones.

Aunque parezca que tus oraciones no están siendo contestadas déjame decirte que en medio de todo lo negativo que puedas observar en alrededor tu familia y pienses que nunca van a venir a los pies de Cristo quiero decirte que Dios ha dado una promesa para tu vida y cuando Dios da una promesa para tu vida él la cumple porque dice la Biblia que él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.

Lo que Dios dice y uno como su hijo lo cree se cumple en el tiempo perfecto, así que este día quiero animarles a seguir orando, a que no te canses de seguir clamando por tu familia porque en los planes de Dios hasta el día exacto, el momento exacto y las circunstancias exactas en la que tu familia vendrá a los pies de Cristo.

Debo recordarte que tu tarea es orar y creer confiando en que Dios que te prometió que tu familia vendrá a sus pies lo cumplirá, así que ten ánimo no te canses de pedirle al Señor Todopoderoso.

En este momento quiero hacer una oración por tu familia porque creo que hay propósito de Dios para ti y toda tu casa. Recuerda que, así como puedes creer, a sí mismo Dios ha de recompensar tu fe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad