Saltar al contenido

Niña llega con una prótesis a la escuela y sus amigos se emocionan al verla

Niña llega con una prótesis a la escuela y sus amigos se emocionan al verla

Creemos que el mundo fuera diferente nosotros como adultos, tuviéramos aunque fuera un poco de la inocencia y nobleza de los niños. Si fuera así, las cosas serían muy diferentes.

Estamos seguro que no existiría violencia como desgraciadamente hoy existe en todo el mundo, menos la pobreza pues antes que pensar solo en nosotros mismos, nos preocuparíamos por ayudar al prójimo.

Desafortunadamente esto es solo un sueño, pues esa inocencia y nobleza la dejamos atrás cuando dejamos de ser niños. Es algo muy triste de aceptar, pero es la cruda realidad.

Por lo que de vez en cuando tenemos alguna experiencia donde un niño nos da una lección (si, un niño) pues con esa nobleza que solo ellos tienen nos hacen ver nuestros errores.

Lo que mostraremos en la historia detrás de este video es el de una pequeña que perdió una pierna, misma que tuvo que ser sustituida por una prótesis. Cualquier persona normal se deprimiría y tal vez no volvería a ser el mismo, pero esta niña no.

Sin lugar a duda este tipo de acontecimiento nos da una lección de que mientras se tenga vida, todo lo demás es posible de superar. A propósito ver el apoyo de sus pequeñas amigas no provoca más que derramar alguna lagrima por este enternecedor video.

Sin lugar son actuaciones que los adultos deberíamos imitar y de seguro tendríamos o mejor dicho reflejaríamos más amor por nuestro prójimo. Quizás por ser niños no están pendiente de rechazarla ni burlarse si no que por el contrario muestra su amor en forma de apoyarla para que se siente bien.

Dios es el unico que puede dar amor verdadero a los seres humanos de manera que exista mas amor en nuestros corazones que cualquier otra cosa. Aleluya al Dios de Israel.

Fuente consultada: aldiautah