Saltar al contenido

Proverbios 3: 24

Proverbios 3:24

Cuan importante es hoy día, poder acostarse y descansar confiado, en medio de tanta inseguridad, nuestro Dios en su palabra promete darnos esa protección que necesitamos para estar seguros y la paz para tener un sueño confortable y reparador, solo tenemos que confiar en Él y Dios que es fiel te guardará.

Dios es maravilloso y sabe que necesitamos de su ayuda, en todo momento cuida de su creación y tienes en Jesús su Hijo amado todo lo que cómo ser humano requieres para estar tranquilo, el promete su protección para todos los que le invocan.

Lea ▷ 9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir; El 3 te dará paz y alegria toda tu vida.

La palabra de Dios está llena de múltiples promesas para tu vida, así que es tiempo de hacerlas tuya y ponerlas en práctica, ya que, para cualquier circunstancia de tu vida Dios tiene lo que tu necesitas, solo clama a Él y como dice su palabra en el libro de Jeremias 33 donde nos dice que nos responderá al momento que clamemos a Él.

En Jehová encontrarás descanso, cuidado y confianza así que, ya no te preocupes mas aférrate a su palabra y no te arrepentirás de confiar en Dios.

En los momentos más oscuros y cuando sientes miedo o crees que estás solo/a, pues te diré que ahí es que Dios está más cerca, no hay nadie como el, nunca te dejará ha prometido estar contigo todos los días del mundo, así que si creíste que estabas solo/a te equivocas Dios a prometido estar contigo todos los días hasta el fin del mundo.

El es el mismo ayer hoy y siempre y por toda la eternidad, así que no temas, descansa que tú creador tiene cuidado de ti.

En tus oraciones diaria que elevas a Dios cada dia, presenta a la nación de Israel para que tengan paz y por las naciones del mundo para que el amor resplandezca en cada uno de nosotros.