Proverbios 4:23-26

0
5790
Proverbios 4 23-26

A ti que has estado meditando sobre como caminar en este mundo, que muchas veces mira como esta la situación tanto en tu congregación como en el mundo exterior, recuerda que Dios siempre está ahí para levantarte y darte su palabra.

Hagamos nuestra esta palabra con el compromiso de que el destino de nuestras vidas este en las manos del Señor Dios todo poderoso.

La palabra de Dios

Esta palabra que se encuentran en el libro de los Proverbios Capitulo 4 versículo 23 al 26 son para ti.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.

Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.

Es bueno saber que es del corazón que se original todas las intenciones del hombre, por esta razón es que Dios nuestro padre celestial nos invita a que guardemos nuestro corazón porque de el mana la vida.

Amigo si aun no sigues a Jesús es momento de que le des tu corazón y vengas a su camino él puede darte mejor vida de la que estas llevando en este instante, te invito a que pruebas a Cristo, su misericordia es infinita.

Oración para venir a los pies de Jesús

Ven a los pies de Jesús puedes repetir conmigo esta oración: Señor Jesús, vengo a ti reconociendo mis faltas y mis debilidades, reconozco que soy un pecador y es por esto que te pido perdón, reconozco que tu eres el Cristo Jesús quien vino a dar vida a este mundo y yo quiero de esa vida, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borre jamás, sálvame, sálvame ahora. Amén