Saltar al contenido

Puedes sacar tres minutos para Dios ?

Puedes sacar tres minutos para Dios

Sacar tiempo de calidad para Dios es una tarea que en el dia de hoy se ha convertido en algo dificil de encontrar. Al ritmo que va el mundo las personas cada dia buscan menos de Dios y menos esperan en la voluntad perfecta y agradable de Dios.

tiempo de calidad

La confienza en Dios las personas no la practican es como si la palabra fe se ha excluido de las mayorias de las personas de esta generación.

Lea ▷ El poder de la oración de Madrugada

Si tu estas leyendo este articulo no es casualidad, es porque ya es tiempo que volvamos a la palabra de Dios, que busquemos mas de su presencia, que nos dejemos guiar de Dios, que nos dejemos usar por él, que se cumpla en nosotros sus promesas.

Las promesas de Dios

Recordemos que Dios cumple en nosotros sus promesas cuando nosotros confiamos en él.

Amigo o hermano es tiempo que te levantes y deposite en Dios tus cargas el quiere ayudarte y quiere que tu sepas que siempre está a tu lada.

A ti y mi solo nos toca creer y nuestro Dios que es Todopoderoso hará su obra en medio de los tiempos.

Sus promesas cumplirá

Aunque pase el tiempo debemos saber que sus promesas cumplirá y que nada en nosotros se perderá porque nuestro Dios nos da felicida. Asi como dice el libro de Oseas, con cuerdas de amor nos atrajo.

Dios es Dios de lo imposible es por esto que debemos adorarle, es el creador del universo por consiguiente es invencible, soberano merecedor de todo gloria, honra, poder, alabanzas, las riquezas, la fortaleza; porque él creo todas las cosas, y por su voluntad existen y fueron creadas. Aleluya.