Saltar al contenido

Mira que pasa si pones un Coco en la estufa.

Mira que pasa si pones un coco en la estufa

Coloca un coco en tu estufa y te sorprenderá el resultado, necesitas conocer este truco, te mostraré todo lo que puede suceder cuando te atreves a colocar un coco en tu estufa, pero te aseguro que desde que lo sepas lo empezarás a hacer y me lo agradecerás por siempre.

El coco es considerado la joya del trópico debido al gran potencial nutritivo que posee este actúa como desintoxicante fortalece el sistema inmunológico reduce efectos de la diabetes favorece la digestión y protege al corazón lo primero que haremos es hacerle un agujerito al coco para poder extraer su agua.

Una vez le hayamos extraído el agua lo colocamos en la estufa a fuego alto luego por el mismo agujerito donde le sacamos el agua insertamos una varilla de metal o un destornillador y le damos la vuelta también puedes usar unas pinzas cuando esté de este color por todos los lados retiramos del fuego.

Luego sujetamos el coco con un guante de cocina o un trapo y le damos golpes con una piedra esta es una forma práctica para extraer su pulpa ya que normalmente es muy difícil cuando hayamos sacado toda la pulpa la lavaremos muy bien.

Ahora lo picaremos en trozos muy pequeños después volvemos a lavar el coco picado y lo vertemos en la licuadora agregamos agua hasta cubrirlo luego procedemos a licuar una vez licuado lo colamos estás ralladuras no la tires puedes ponerle en el horno a 120 grados durante una hora cuando se deshidrate pulveriza y tendrás harina de coco.

Cuando tengamos esta leche la colamos de nuevo pero esta vez con un pañito fino para que quede totalmente filtrado ahora taparemos la leche y la dejamos reposar por 8 horas pasado el tiempo estará así la grasa se separará del suero.

Ahora la llevamos al refrigerador por 3 horas luego con una cuchara vamos a extraer toda la grasa de la superficie y la dejamos freír a fuego medio durante 40 minutos sin dejar de remover cuando tengamos este color café apagamos el fuego y dejamos enfriar.

Luego con una gasa dejamos colar bien como resultado tenemos aceite 100% puro de coco puedes tomar una cucharada en ayunas para desintoxicar su cuerpo y aumentar tu sistema inmune espero que estos consejos te hayan ayudado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad