“Quiero ver a todas las personas adorando a Dios juntas”, dice actor Jamie Foxx

0
253
Jamie Foxx habla de la de su visión con el Cristianismo en general

El actor Jamie Foxx, quien fue galardonado habló sobre su fe y la unidad del cristianismo. Dijo además, que su visión es ver a personas de todas las razas adorando a Dios bajo el mismo techo.

jamie foxx en los oscar

Foxx dijo en una entrevista que ofreció hace poco tiempo, que creció en la ciudad de Texas, allí es donde asistia a la iglesia los domingos y en ocaciones otros dias en la semana. Cuenta que todos los domingos tocaba el piano en la congregación para asi ayudar en la adoración.

El ganador del Oscar dijo, “Crecí en la iglesia. Quiero decir, iglesia , todos los días. Iglesia, iglesia, iglesia, iglesia”.

Cuenta que algunos de sus compañeros de la iglesia no reflejaban a Cristo ya que no mostraban la compasión, la gracia y la bondad en la forma de tratarlo.

El famoso actor también dijo que su abuela, una mujer devota que insistió en que su nieto memorizara la Biblia, ella fue la que le enseñó a ser amable con los demás y extender la compasión, hasta con aquellos con quienes no estaba de acuerdo.

Jamie Foxx honored

Foxx dijo que espera que algún día, la mentalidad del “cristianismo general” se pueda aplicar a todas las razas, donde las personas de cada tribu, lengua y nación adoren juntas bajo el mismo techo.

Jamie Foxx dice “Siempre he tenido esta visión, y lo he hecho en ciertas cosas donde tengo gente que viene a mi casa y tenemos una iglesia en mi casa, que no se muestra en televisión ni nada de eso. Pero mi idea es que en cierto momento, iglesia negra, iglesia blanca, hispana, todos van a la iglesia juntos”, estas fueron las palabras de este famoso actor.

Es bueno destacar la visión que tiene Foxx porque es tal como lo dice la Biblia que es la palabra de Dios, sabemos que para el evangelio no hay raza ni color ni mucho menos bandera, proclamemos a Jesús donde quiera que vayamos y hagamos de este momento un oportunidad para adorar a Dios todos juntos y en armonia porque es alli donde Dios envia bendición y vida eterna.

Usted y yo tenemos una oportunidad todos los dias de adorar a nuestro creador y padre nuestro, aprovechemos bien el tiempo hablandole a las pesonas del amor de Dios para con toda la humanidad.

Asi que el compromiso lo tenemos todos de orar siempre por Israel, Jerusalen y todas las naciones del mundo para que en cada corazón reine la paz, el amor, la fe, la esperanza y el amistad.