Saltar al contenido

5 Razones por la que debes faltar a un culto en tu Iglesia.

Sé que muchas veces no quieres ir a la iglesia, y es por esto que he querido preparar este articulo para que faltes al culto y te quedes en tu casa tranquilo. Presta atención al video en donde te muestro las razones para faltar a un culto.

En diferentes ocasiones sentimos quedarnos en casa debido a que está lloviendo, o quizás algunos piensen que ya se ganaron el cielo por las tantas obras que han realizado y es que hacer obras es bueno y desde aquí quiero bendecir aquellos que tienen amor para hacer obras.

Si tienes algún familiar o amigo que creas que necesite saber las 5 razones para dejar de ir al culto compártele esta información. Dios te bendiga mucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad