Saltar al contenido

La reacción de una niña ciega al ver a su mamá por primera vez conmueve al mundo.

La reacción de una niña ciega al ver a su mamá por primera vez conmueve al mundo

Muchas personas desconocidas se sumaron a ayudarlas con el hospedaje y el costo del viaje, así como de los gastos médicos, finalmente había una esperanza para Nicole.

Cuando los médicos la atendieron se percataron de que se trataba de un caso muy grave, la pequeña Nicole no lograba ver nada, solamente reaccionaba a la exposición de la luz, había que tratarla con urgencia para evitar que empeoraran sus condiciones y el daño fuera irreversible.

El caso de Nicole era alarmante ya que tenía una presión en los ojos de 50 cuando lo normal en los hijos es de 10 a 20. Los médicos del hospital Bascom Palmer les dijeron que estaba perdiendo la audición como consecuencia de la acumulación de líquido en el conducto auditivo externo.

Gracias a Dios este daño podía ser solucionado, Nicole fue sometida a una operación y la presión de sus ojos bajó a 12, por fin había ganado una batalla contra su dura enfermedad.

Después de la cirugía, ella se despertó y logró ver por primera vez a su madre, su reacción está conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo. ¡Qué momento tan emotivo! Prepárate para verlo a continuación: Nicole sonrió y tocó con su manita el rostro de su madre que veía por primera vez después de tanto tiempo.

Todas las escenas del momento que posiblemente será el más memorable de vida quedaron grabada en un video. No cabe duda que será para recordar para ella y su familia.

En las escenas se escucha decir a uno de los médicos: “Ella reconoció que se trata de su madre”, fue muy conmovedor ver su reacción cuando le retiraron las vendas y pudo ver.

El proceso de su recuperación no ha terminado, los médicos aseguran que tendrá que ser sometida a nuevos procedimientos quirúrgicos pero todo está evolucionando favorablemente.
Gracias a Dios los días de la pequeña Nicole ahora están llenos de luz y de color.

Hay que recordar la importancia de agradecer a Dios por esos pequeños regalos que nos da en la vida. Son momentos verdaderamente inolvidable.

También saber que debemos cada dia orar por todas las naciones de la tierra y mucho más por Jerusalen ya que es un mandato Biblico.

Un video para ver y tratar de no llorar…esta niña nació ciega gracias a Dios hubo un donante, puede ver por primera vez a su madre…

تم النشر بواسطة ‏‎Reflexiones‎‏ في السبت، ٢١ أبريل ٢٠١٨