Saltar al contenido

La mejor receta de Croquetas de Papa con Carne y Queso para chuparse los dedos

La mejor receta de Croquetas de Papa con Carne y Queso para chuparse los dedos

Para los que se aburre de comer lo mismo y quieren probar algo diferente al igual que a nosotros a muchas personas también les encantan las papas, ya que es un ingrediente muy rápido y fácil de preparar, además de ser muy versátil y apto para cualquier platillo.

También debo mencionar que es un producto muy accesible y por eso en esta ocasión les tenemos una receta perfecta para ti con este delicioso alimento.

Vamos a decirte de que se trata, para que te vayas preparando, hoy te vamos a ayudar a preparar unas ricas unas croquetas de papa con carne molida y queso, la unión del delicioso y cremoso sabor de las patatas con un relleno de carne molida y queso es simplemente una maravilla que tienes que probar.

Es bueno saber que puedes agregarle todos los tipos de especies que sean de tu preferencia o puedes acompañarla con una ensalada diferente. Los ingredientes elegidos aquí son nuestros favoritos.

Ingredientes para preparar unas Croquetas de Papa con Carne y Queso:

  • 2 Zanahoria
    1 Cebolla
    500 gramos de Carne picada
    Sal Pimienta
    250 mililitros de Vino tinto
    500 gramos de Patata
    1 Huevo
    30 gramos Harina
    Aceite
    9 rebanadas de queso emmental
  • Modo de preparación de las croquetas de papa con carne
    Primero pica en cubos la zanahoria y la cebolla, después llévalas al sartén junto con la carne picada. Agrega sal y pimienta al gusto. Después vierte el vino tinto, espera un poco y retira de la cocina.

    Luego debes poner a hervir y pela las papas, después aplástalas y agrega el huevo. Pon un poco de envoplast en un bowl y con una cucharada agarra una porción de las papas aplastadas y colócalas ahí dejando el hueco en medio para posteriormente rellenarla con la mezcla de carne y zanahoria que hicimos anteriormente.

    En el siguiente paso dale forma ala croqueta y llénalas de harina para ponerlas a hervir en aceite caliente. Recuerda que es importante que tengan un toque especial de tu parte, asi que ponte algo creativo.

    Una vez las tengas preparadas y listas, ponlas en un refractario, pon el queso encima y mételas al horno por 15 minutos a 180º C. La puedes acompañar con lo que deseas o con una ensalada.

    Puedes ir paso a paso para crear tus croquetas mirando el video donde nos enseñan a prepararlas:

    Croquetas maxi

    Croquetas maxi de Chefclub! Una sola de ellas equivale a un comida entera! 🙂

    تم النشر بواسطة ‏‎Chefclub México‎‏ في الخميس، ٣ مايو ٢٠١٨

    Todo lo que podemos hacer es porque Dios así nos lo ha permitido, solo te toca a ti descubrir tu talento y ponerlo por obra, y muchas más en las manos de Dios.

    El que come de todo no debe menospreciar al que no come ciertas cosas, y el que no come de todo no debe condenar al que lo hace, pues Dios lo ha aceptado. Romanos 14:3

    Fuente consultada: elrockescultura