Saltar al contenido

Todos van al negocio de mi hermana solo por esta receta de Zanahoria Cremosa !Mira el secreto!

Todos van al negocio de mi hermana solo por esta receta de Zanahoria cremosa !Mira el secreto!

Todos van a el negocio de mi hermana sólo por esta receta de zanahoria cremosa mira el secreto este sabroso jugo de zanahoria, te aseguro será tu preferida en este verano.

Para empezar nuestra increíble receta necesitamos 3 zanahorias amigos estas zanahorias ya las tengo totalmente limpias y las voy a cortar en trozos más pequeños mientras tanto me gustaría saber desde qué país nos miras para enviarte un saludo especial en la próxima receta.

Gracias por ver nuestras recetas, una vez cortada la zanahoria también cortaré un cuarto de melón en trozos pequeños, cuéntame cómo le llaman a esta fruta en tu país en el mío comúnmente le llamamos melón.

Ya cortado el melón llevaremos la zanahoria cortada a la licuadora aquí le agregaré medio litro de agua y voy a licuar durante 2 minutos ya licuada la zanahoria con la ayuda de un colador la voy a colar para solo quedarnos con el jugo esta mezcla de zanahoria y melón es excelente.

La zanahoria ayuda bastante con la vista y aporta vitamina a además es rica en fósforo el cual vigoriza la mente y el cuerpo cansado a continuación en la licuadora agregar el melón que teníamos conservado también agregaré el jugo de la zanahoria y voy a licuar durante un minuto.

Pasado el minuto agregaré 250 mililitros de zumo de naranja 200 mililitros de leche evaporada y voy a licuar hasta incorporar todos los ingredientes una vez licuado llevaremos nuestro jugo a un recipiente y le agregaremos 3 cucharaditas de miel de abejas la miel de abejas es un edulcorante natural aporta vitaminas aminoácidos minerales y proteínas a diferencia de las calorías vacías que presenta la azúcar procesada y mezclaré para incorporar la miel con el jugo.

Chicos y una vez mezclado ya nuestro jugo de zanahoria cremoso está listo mira que delicioso se mira y ahora lo voy a agregar a una jarra con suficiente hielo, puedes acompañarlo con unas galletas de avena, sí será una merienda perfecta y saludable.

Este jugo es una opción refrescante y rica en nutrientes y lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido de prepararlo me gustaría que calificará esta receta de cero a diez para saber si le gustó el resultado. Muchas gracias por ver esta receta hasta el final espero que te haya gustado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad