Saltar al contenido

La mejor receta de Empanadas de Plátano Maduro para chuparse los dedos

La mejor receta de Empanadas de Plátano Maduro para chuparse los dedos

Si eres apasionado con la cocina intentaras ampliar tus conocimientos, quizás no había imaginado una empanadas de Plátano maduro. Esta es una sencilla receta que te traemos en el día de hoy para que puedas disfrutar de este exquisito plato.

Las empanadas tienen diferente maneras de prepararse quizás esto sea una de las razones por la que es unos de los platos más consumidos en américa. En la mayoría de los casos las Empanadas de Plátano Maduro son fritas en aceite vegetal. Haga usted que su familia tenga un excelente y delicioso plato en su mesa.

Lea: ▷ La tasa de Cáncer de Colon aumenta: Mira los 5 síntomas que deben tomarse en serio

Como las empanadas no llevan muchos materiales y requieren de poco esfuerzo, dale un vistazo a los ingredientes y estarás listo para preparar un recio platillo.

Ingredientes para la preparación de las empanadas de Plátano Maduro

  • 4 plátanos muy maduros
    1 huevo
    2 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
    3 cucharadas de harina para todo uso
    1/2 cucharadita de extracto de vainilla
    1 cucharada de azúcar
    1 taza de queso mozzarella, rallado
    Aceite en spray para cocinar
  • Modo de Preparación de las empanadas de platano maduro

    Lavar muy bien los plátanos y cortarlos por la mitad. Para que los plátanos puedan estar bien suevas debes Cocinarlo con la piel sobre fuego medio-alto en una olla grande con agua, unos 10 minutos.

    Ahora es el momento de pelarlos y triturarlos hasta obtener que estén totalmente suave cuestión que no haya grumos, déjalos reposar durante alrededor unos 5 minutos. Ahora es tiempo de agregar el huevo, la harina, la mantequilla, la vainilla y el azúcar y mezcle bien.

    En la fase final forma la masa en una bola y déjalo en reposo durante unos 20 minutos a temperatura ambiente. Separa la masa en 12 bolas y aplastas hasta que obtenga en forma discos. Añade el queso en el medio, dóblalas por la mitad y presionas las orillas para sellar los bordes. Rocíe algo de aceite spray en una bandeja para hornear. Recomendado recalentar el horno 400F.

    Coloca ahora las empanadas en la bandeja para hornear y hornear durante unos 15 minutos, luego voltear las empanadas y cocinar durante unos 15 minutos más o hasta doradas. Servir caliente. Y a comer.

    Te dejamos aquí el video para que no te pierdas ninguno de los pasos de cómo preparar unas empanas de plátano maduro.

    Empanadas de plátano macho

    Empanadas de plátano macho

    تم النشر بواسطة ‏‎Bien Tasty‎‏ في الأحد، ٥ فبراير ٢٠١٧

    Gloria a Dios por este delicioso plato, damos gracias al Todopoderoso por la oportunidad. Antes de empezar hacer cualquier cosa es bueno ponerlo en las manos de Dios, también en nuestras oraciones debemos Orar por la paz de Jerusalén y la paz del mundo.

    Esperamos disfrute preparando esta receta y luego tambien deleitandote con el sabor delicioso con el que te quedó esta comida.

    Fuente consultada: mycolombianrecipes