Saltar al contenido

Receta natural para eliminar la piel arrugada y flácida, los resultados son sorprendentes

La piel en general es uno de los miembros de nuestro cuerpo más delicados y que se ve mayormente lesionada por la edad, las variaciones de peso y factores climáticos. Con el tiempo, podemos observar cómo se va tornando flácida y comienzan a aparecer signos de arrugas y envejecimiento.

La datación de una piel a simple vista es una estimación muy relativa, basada en signos externos que todos podemos percibir y que tiene un margen de error extenso. No obstante existen varios indicativos que todos consideramos de forma común: piel fina, arrugas, flacidez, manchas y sequedad.

Las primeras arrugas no ocurren realmente por la pérdida de ácido hialurónico y colágeno, sino por la propia acción de los músculos faciales; apareciendo en primera instancia en la dermis y remitiendo por completo a lo largo de todas las capas de la piel generando el famoso surco, que da un aspecto irregular. Por lo que a los 30 años éste agente, y la exposición solar desde la niñez, son hasta un 80% la causa responsable de que una piel parezca de mucha más edad de lo que le corresponde.

Si no fijamos mejor, la piel a muchos aumentos, vemos evidentemente cómo una piel joven y madura presenta particularidades muy sugerentes. La piel madura y envejecida presenta capas mucho más delgadas y con sus componentes disminuidos y distribuidos de peor forma.

Un problema que toda persona debe enfrentar es el paso de los años. Cuando esto ocurre, nuestra piel comienza a perder su flacidez y comienzan a aparecer las indeseables arrugas. Pero no solo eso, acompañando las arrugas, vienen las manchas y líneas de expresión. Sin lugar a dudas, esto es algo que la mayoría de las mujeres temen. Hoy en día, las industrias cosmetologícas han invadido todos los espacios con su publicidad pero lo que te presentamos es una opcion natural y super efectiva que tratara mejor a tus bolsillos y te dejará con la boca abierta. En el siguiente video está la receta.