Saltar al contenido

Rechazan a niño con síndrome de Down antes del baile – Cuando la cita llega, su madre se descompone totalmente

Daniel Rivas, es un joven de 17 años que reside en Arizona, Estados Unidos, es semejante que cualquier otro joven, tiene metas y objetivos, lo único que lo hace diferente es que tiene Síndrome de Down.

Este joven desea algún día poder instruirse para ser un chef profesional, pero por ahora se dedica a disfrutar de su época de estudiante de bachillerato, y como sus compañeros deseaba encontrar una pareja para asistir al baile de su escuela.

 

Desafortunadamente, todas las chicas a las que extendió la invitación lo rechazaron.

Kylie Fronius, de 10mo grado, tras saber esto, rápidamente quiso favorecer al joven, estaba dispuesta a prepararle una enorme sorpresa.

Kylie le pidió a Daniel que fuera su cita para el baile. Como era de esperarse, Daniel aceptó la propuesta de la joven.

Tonya Rivas, la madre de Daniel estaba desbordada con la noticia. Ella no podía explicar lo que sentía en ese momento, sólo anhelaba que su hijo fuera feliz.

Al parecer Kylie no veía en Daniel algo que le impidiera asistir al baile a su lado.

El gesto de Kylie llegó a las redes sociales y canales de televisión de la localidad.

Cuando Fox5 News se enteró de esta conmovedora historia, se propuso realizar una trasmisión sobre a los jóvenes, la misma ha conmovido a muchas de personas.

Durante la trasmisión Kylie explicó que ella no analizaba en los chicos factores como discapacidad ni los veia como chicos diferentes, lo único que deseaba era que esa noche fuera una de las mejores para Daniel.

El equipo de Fox 5, es famoso por dar reconocimiento a personas que se motivan a hacer cosas agradables en la comunidad, así que organizaron algo muy especial para los chicos.

Fueron llevados en un Rolls Royce hacia el baile.

Después la pareja fue llevada a disfrutar de una cena en el restaurante Bistro 57, un lugar muy reconocido en la zona.

A su llegada, fueron recibidos al estilo de una alfombra roja. Sin vacilación fue una noche indeleble para ambos, llena de sorpresas y alegrías.

Pero luego sucedó lo inesperado y la noche fue paralizada.

Desde el efimero escenario Monica Jackson les comunicó la gran sorpresa frente a todos sus compañeros; Kylie, Daniel y sus familias irían a un viaje a Disneylandia por cortesía de Fox 5.

Pero como si fuera poco, a Daniel le ofrecieron una beca de $ 10,000 del United Nissan en Las Vegas, para que realizara su sueño de estudiar y convertirse en chef.

Y para cerrar con broche de oro, le regalaron un coche completamente nuevo.

El propietario de United Nissan, Don Forman, expresó que lo que vio fue a un chico con un enorme corazón y eso le inspiró.

A veces lo que se necesita es un pequeño gesto para crear una gran bola de nieve y para motivar a los demás a hacer cosas generosas y amables.

Kylie solo quería hacer algo bueno, no pidió ser recompensada o admirada, pero las buenas acciones tienden a tener ese efecto.

Hacer algo bueno por los demás no cuesta nada y el resultado de eso no tiene precio, tanto para la persona que recibe como para la que da.

Esperamos que la vida los siga llenando de muchas sorpresas a ambos. ¿Qué opinas de esta increíble historia?