Saltar al contenido

Recoge medicinas de su bebé en casa de su ex, al abrir la nevera se le encoge el corazón

Lamentablemente, hoy en dia las relaciones suelen tener fecha de vencimiento y aunque muchos se embarcan esperando estar juntos para siempre, no siempre resulta como se espera y llega el momento en el que los involucrados acaban con rumbos distintos, porque consideran lo mejor para ellos mismos. Pero que pasa si hay bebé s?

Y sin importar cuán quebrado pueda quedar los sentimientos de cualquiera de ellos o cuánta decepción halla en su interior, si hay hijos en la ecuacón, las cosas deben hacerse de forma que se vean lo menos afectados e intentar la convivencia armoniosa.

Ese fue el trato entre Brandon Carpenter y su exesposa, padres de una adorable niña. Ellos acordaron que por el bienestar de ésta y de ellos mismos, su tarto no tenía por qué cambiar completamente, al final de cuentas, por su hija, estarian en contacto por el resto de sus vidas.

Así que revelaron todas sus fichas y establecieron que su prioridad era la pequeña.

Él, además de ser un padre abnegado, ha encontardo la forma de sobrellevarse con su expareja, pues comprende que es la madre de la persona que más ama en el mundo.

Y aunque parezca sencillo decirlo, no lo es ejecutarlo, sin embargo, Brandon demostró ser hombre no solo de palabras, sino tambien de hechos, cuando se enfrentó a una experiencia insólita, procedió a compartir el acto en sus redes y no por ganarse el respeto ni la admiración de alguien, sino para transmitir un buen mensaje a otras parejas que que vivan la misma situación.

Todo empezó un día, a la pequeña le tocaba quedarse con papá y su ex le solicitó pasar por casa para recoger los medicamentos que la niña necesitaba tomar.

Al llegar ahí, Brandon abrió la nevera y se quedó anonadado al contemplar que estaba totalmente vacía, lo único que había era agua.

Cuando inspeccionó la despensa, se encontró con mucha comida para bebé, fórmula, bocadillos, y todo lo que su hija consumía, pero para ella no había absolutamente nada. Así que Brandon tomó una decisión.

Se dirigió sin pensarlo al supermercado y compró una larga lista de comestibles para su ex.

¨Trabaja doble turno y también se encarga de nuestra bebé. Paga el alquiler y todas las facturas, además de la cuota de su coche. Fui al supermercado y me aseguré de comprar comida para las próximas semanas. No estamos juntos pero eso no significa que no pueda atenderla cuando lo necesita¨, escribió Brandon en Facebook.

También adjuntó la factura de lo que había comprado para que no hubiera duda.

No solo le motivo el aprecio que le tiene a la madre de su bebé, sino porque también entiende que una madre feliz, hace feliz a su hijo.

Además, siempre ha estado muy agradecido con ella por haberle dado el regalo más grande y valioso: ser padre.

¨Sé que la madre de mi hija es buena y la cuida lo mejor que puede, eso me hace feliz. Algunos pensarán que tan sólo debería pagar los gastos de mi bebé, pero creo que eso sería muy inmaduro. ¡Debemos crecer y asumir responsabilidades en todos los aspectos de nuestras vidas!¨, concluyó Brandon.

Su refelexión dejó a muchos sin palabras y la mayoría celebró su noble gesto mientras que otros no consideraron adecuada la exposicion de tal situación.

Pero de algo no hay duda, su actitud es digna de admirar ¿no crees?

Todas las parejas deberían terminar en buenos acuerdos, especialmente cuando hay hijos de por medio. ¿Tu que crees?