Saltar al contenido

Reino Unido Entregará 10,500 Visados ante Escasez de Trabajadores

REINO UNIDO ENTREGARA 10500 ViSADOS ANTE ESCASEZ DE TRABAJADORES

El gobierno británico anunció que ofrecerá 10,500 visados de trabajos temporales a transportistas y empleados de la industria avícola extranjeros para tratar de paliar la escasez de mano de obra que golpea a diversos sectores debido al Brextit y la pandemia.

La falta de transportistas ha desencadenado en los últimos días colas en multitud de gasolineras del país, después de que estaciones de servicios de BP y otras compañías se hayan visto obligadas a cerrar instalaciones ante la imposibilidad de llevar el combustible hasta los surtidores.

Ruby McGregor Smith, presidenta de la cámara de comercio británico, sostuvo que la medida anunciada por el ejecutivo “ no es suficiente para solventar la escala del problema “.

También se van a enviar un millón de cartas a residentes en el Reino Unido con la formación y los permisos necesarios para conducir camiones pero que no están trabajando en la industria del transporte para “animarles a volver“ a esos trabajos.

Como solicitar visado para Reino Unido ?

A continuación encontrará toda a información que necesitas para conseguir una visa para Reino Unido, cuales son los requisitos y cuanto cuesta un visado para Reino Unido.

Visita el Portal oficial para solicitar visa hacia Reino Unido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad