Saltar al contenido

Mira cómo hacer remiendos en la ropa sin que se noten

Mira cómo hacer remiendos en la ropa sin que se noten

En algún momento en la vida, a cualquiera de nosotros le ha pasado que una de nuestras prendas de vestir ha sufrido una rotura, para cuando estos casos se te presenten te traemos algunas recomendaciones muy prácticas.

A continuación esperamos que se te sea de gran ayuda este video donde te mostramos una forma fácil y divertida de remendar tu ropa sin que se note.

Tienes que tener aguja e hilo a la mano y por supuesto un par de prendas que quieras cambiar, aquí te enseñamos una forma de coser la ropa de una forma que quede como si nunca se hubiera reparado.

Si ya estás listo para empezar pues adelante, necesitamos unos pantalones vaqueros descosidos, insertas el hilo grueso en la aguja y comienzas a coser por el derecho de la prenda, haciendo puntadas grandes y horizontales que luego cerrarán la prenda en ese punto.

Recuerda debemos, dejas el hilo suelto, hasta que termines las costura y luego jalas el hilo hasta que cierre toda la abertura. Por ultimo finalizas la costura como usualmente lo haces para que no se te salga el hilo y cortas el hilo restante.

Eso es todo, observa el vídeo a continuación y trata de hacerlo, ¡lo más seguro es que te encantará!.

Mira cómo hacer remiendos en la ropa sin que se noten

تم النشر بواسطة ‏‎Curiosidades del Mundo‎‏ في السبت، ٢٢ سبتمبر ٢٠١٨

Esperamos te haya gustado y hay podido realizar algunas las tareas con facilidad, también es bueno que difunda con tus amigos para que puedan estar orientados acerca de este material.

Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales. Génesis 3:7

Fuente consultada: bles