Saltar al contenido

República Checa: implantan Microchip en sus Ciudadanos ¿Es el que menciona la Biblia?

República Checa implantan Microchip en sus Ciudadanos Es el que menciona la Biblia

Según se ha reportado nos 20 ciudadanos de República Checa han sido los primeros en insertarse en este país un chip subcutáneo en el brazo aun no sabemos si este es un prototipo o hasta donde llegaráan con esta implantación.

Dentro de los supuestos beneficios de esto según ellos , es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares algo que la Biblia menciona sobre esto pero aun no podemos determinar si este es sello pero lo que si se puede decir es que es muy parecido.

La oportunidad de poder implantarse un microchip bajo la piel de la mano en Republica Checa la brinda una organización sin fines de lucro llamada Paralelní Polis.

Los primeros checos se colocaron un chip subcutáneo en enero de este aňo y durante el pasado mes de septiembre se ofreció la segunda oportunidad, que fue aprovechada por más humanos. En la actualidad son unos 20 los checos que ya se han implantado en su mano uno de estos dispositivos.

Los chips son del tamaño de un grano de trigo o arroz, su tamaño es de 2 por 12 milímetros y, conforme a la opinion de Jan Hubík, de Paralelní Polis, su aplicación es completamente segura y confiable, ademas se asemeja a recibir una inyección.

Sin embargo, por el momento el uso de los chips subcutáneos es limitado, el pago en los comercios en Republca Checa mediante esta herramienta se puede realizar solamente con la criptodivisa bitcoin.

Aunque en este país europeo el sistema de microchips de implante subcutáneo se encuentra en su orígenes, en otras naciones ha tenido enorme aceptación. En Argentina, por ejemplo, se los aplicaron simpatizantes fanáticos del club de fútbol Tigre para lograr ser controlados fácilmente al ingresar al estadio.

En Suecia se lo aplicaron los trabajadores de muchas empresas reemplazando las tarjetas identificativas de empleado tradicional. Los especialistas consideran que los microchips implantados bajo la piel aumentaran velozmente pronto en toda la Republica Checa.

Con exactitud no podemos apresurarnos a si es este el sello que La Biblia que es la palabra de Dios menciona lo que si podemos puntualizar es que será algo similar a esto, se sabe que el mundo se está encaminando a este supuesto orden mundial.

Y no es una sorpresa para el pueblo de Dios que todo esto debe acontecer, el llamado es a estar listo para cuando suene la trompeta irnos con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Fuente: tiemposfinales