Saltar al contenido

¡Aleluya! República Dominicana donará miles de Biblias a todos los estudiantes de las escuelas.

miles de biblias serán donadas a estudiantes en República Dominicana, biblia República Dominicana acontecer del mundo cristiano biblia noticia cristiana

Debes estar claro en este asunto y es que «la forma más barata de viajares la lectura, esta también constituye la forma más divertida de soñar, la forma más humana de compartir todo lo que somos, todo lo que queremos, todo lo que sentimos y todo lo que soñamos» destacó el ministro de educación Roberto Fulcar.

Cabe destacar que en República Dominicana el congreso nacional aprobó en el año 2000 una ley que obliga a leer textos bíblicos en las escuelas públicas y colegios privados al menos una vez a la semana tanto la iglesia católica y la iglesia evangélica están autorizadas por la ley para instruir la biblia en las escuelas.

Amparado bajo esta ley el ministerio de educación dominicano dio a conocer una hecho histórico, que marcará esta y las futuras generaciones con el lanzamiento de un programa de donación de libros y entre ellos está la Biblia.

A través del programa llamado “dominicana leese distribuirá miles de libros de literatura entre los cuales se encuentra las Sagradas Escrituras con el objetivo de fomentar lectura en los estudiantes de las escuelas públicas.

El ministro de educación de la República Dominicana dijo “vamos a distribuir miles y miles de biblia… porque queremos la lectura como un ejercicio de libertad, como un ejercicio de amor, y como un ejercicio de seguridad en si mismo..”

Oramos para que este proyecto se lleve a cabo, porque si la sociedad lee acerca de la vida de Jesús, entonces lo conocerá y prodrá tener una vida más segura, mas estable y con la esperanza de una vida eterna.

Demos gracias a Dios por este proyecto hagamos que todo el mundo se entere para que las demás autoridades de otras naciones imiten esta acción que es agradable a los ojos de Dios. Gloria sean dadas al Dios de Israel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad